lkjuyhgtrfdfg*pokiuypuag!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

lkjuyhgtrfdfg*pokiuypuag!

Mensaje por vero_dalpa »

Estaba aquí tan placidamente, comiendome un bocadillo de lomo con su quesito y todo :baba: :baba: .

Como Jose a estado aqui ( culpa toda suya xDDDDD :silba: ) se a encendido un piti y al yo rayarle con que no fumara y tal, le a dado dos tirillos al piti y lo a tirado dentro de un vaso ( que a continuación pondre ) lleno de agua...

Pues yo ( lista de mi ) no lo recogí y para comerme el bocadillo me subi uno igual ( :masoca: ) lo deje al ladito de el del piti y UYYYYYYYYYYY que sed tengoooooooooo :baba: :baba: :baba: :baba:

Muevo mi brazo con la intención de undirme en un placer mientras el agua se desliza dentro de mi yyyy PREMIOOOOOOOO!!! QUE PESTE A TABACO COÑO :shock: Abro los ojos ( porque ya dije que yo me bebo al agua PLACIDAMENTE :mrgreen: ) y me veo algo similar al agua pero de otro color.....OHHHHH OHHHHHHHH MIERDAAAAAAAA PVTAAAAA JODERRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues no le he dado un trago a la mierda del agua??????? :flipo: :flipo: :flipo: mecagoenlalechepvta!!!!!!!


Imagen

Uploaded with ImageShack.us Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A mi favor ...eh ido al congelador CORRIENDO y eh cogido un helado que me había comprado Jose. YA ESTOY MEJOR... que mal trago, nunca mejor dicho jajajajjajajajajajjaja :fuma:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:mrgreen: :mrgreen: Qué asquete!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Joder !! Dimelo amii !!!

Cuantas veces de fiesta hemos dicho.... va, te doy 50 € si le das 3 tragos al vaso de colillas.... Coñeeee, si lo seeeeeeee :roll: Acabo de perder 50 leurosssss :masoca:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

JAJAJAJAJAJAJAJA

Eso mismo le pasó a mi padre, pero fue peor aún, era una lata de fanta limón llena de colillas de ducados negro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

HommieR escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA

Eso mismo le pasó a mi padre, pero fue peor aún, era una lata de fanta limón llena de colillas de ducados negro :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder joder joder !! jajajajajajaja que mal !!!!!!!!!!!! :martillo: :martillo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Jjajaja, muy bueno, me ha recordado hace unos años cuando haciamos litrillos y me paso lo mismo, le di un trago a la botella que teniamos de cenicero jajajajaja no llegue a tragarlo pero.... QUE ASKO!! aun que yo tengo excusa, bajo los efectos del alcohol puede ocurrir cualquier cosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues si ya me han dado arcadas... no quiero pensar en ir un poco contentilla..... me pondría como una loca y seguro que vomitaria uf que mal.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGG que aso de los ascooooos!!!

Al menos ya sabes a que sabe y cuando hagan otra apuesta te ganas los 50 pavos que no estan mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dicen que quien lo hace una vez................. :P
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

LeinMar escribió:PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGG que aso de los ascooooos!!!

Al menos ya sabes a que sabe y cuando hagan otra apuesta te ganas los 50 pavos que no estan mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dicen que quien lo hace una vez................. :P

Si o que ??

Bueno , tengo que decir que he probado chupitos con peor sabor eh.... mas a mi favor :ooee:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

No si fumar no fumarás, pero a este paso vas a acabar bebiendo agua con tabaco :lol:
Responder