¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Una lastima que este casado y quiera ser fiel, porque se me había olvidado la de mujeres que se acercan a uno cuando lleva una cosa así. Cuando sea grande volveré a mi estado actual, no se me acercara una ni a preguntarme la hora.
EJIDENSE escribió:Una lastima que este casado y quiera ser fiel, porque se me había olvidado la de mujeres que se acercan a uno cuando lleva una cosa así. Cuando sea grande volveré a mi estado actual, no se me acercara una ni a preguntarme la hora.
no te creas.... las chicas jóvenes son las que mas se acercan a los PPP (bueno y las viejas como yo)
arya escribió: Me lo puedes enviar cuando quieras.
ajajjajaja y ami y ami!! primennnnnnnsss
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
EJIDENSE escribió:Una lastima que este casado y quiera ser fiel, porque se me había olvidado la de mujeres que se acercan a uno cuando lleva una cosa así. Cuando sea grande volveré a mi estado actual, no se me acercara una ni a preguntarme la hora.
Jajajjajajajjajajajajajjaa que pena dice !!!!
A que te rajoh !!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.