Listas del INEM
- piriwiki
- Dios del foro
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un montón, además siempre he escuchado que en Mercadona es de los mejores sitios para trabajar.
Nosotros tenemos el mayor centro logístico en Ciempozuelos de toda España, de Mercadona, y hay leches para entrar a currar allí... además de que tienen hasta una guardería para los peques de los empleados gratuita.
Me alegro un montón, además siempre he escuchado que en Mercadona es de los mejores sitios para trabajar.
Nosotros tenemos el mayor centro logístico en Ciempozuelos de toda España, de Mercadona, y hay leches para entrar a currar allí... además de que tienen hasta una guardería para los peques de los empleados gratuita.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Enhorabuena!!!! Mi hermano esta trabajando en el Mercadona y esta muy contento. Cuidan mucho a sus trabajadores, asi que espero que despues te renueven!!!! 

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Me alegro muchisimo por ti, algo es algo , si señor.
Ami que no me llaman de ningun lado jope!! tan fea soy???????????????????????????????????
Mañana por la mañana ire otra vez a echar CV.. a ver que tal ..
Ami que no me llaman de ningun lado jope!! tan fea soy???????????????????????????????????
Mañana por la mañana ire otra vez a echar CV.. a ver que tal ..
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
La verdad es que estoy nerviosa,
Siempre me pongo nerviosa cuando empiezo en algún trabajo. Bueno me voy a firmar el contrato y a recoger el uniforme.

De momento hoy y mañana hago la formación para estar en caja.Airam escribió:¡¡¡Enhorabuena!!!![]()
![]()
Me alegro mucho, aunque sea corto el contrato menos da una piedra, ahora a currar
.
¿En qué sección trabajarás?, ¿maquillaje y demás?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
En perfumería seguro que no porqué allí hacen una formación específica de varios meses.Airam escribió:¡¡¡Enhorabuena!!!![]()
![]()
Me alegro mucho, aunque sea corto el contrato menos da una piedra, ahora a currar
.
¿En qué sección trabajarás?, ¿maquillaje y demás?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción