Tro - Labrador/mastín
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
En Catalunya desde hace un par de años o así prohiben el sacrificio de los perros y gatos que se encuentran en las Protectoras, perreras... La Generalitat así lo ordenó. Pero claro, no han modificados las Protectoras y muchas están super saturadas.
En cambio en el resto de España, no hay nada parecido y en las perreras si al cabo de unos días el perro no es reclamado... y si no hay espacio, pues inyección y mañana será otro.
Pues Tudela es precioso y sobretodo para tener un animal. Tanta montaña verde tan cerca!
Por lo que entiendo os llevásteis al perro allí. Si como dices lo dejas en una Protectora... tendríais que bajarlo de nuevo a Catalunya si queréis que no lo duerman.
Pero seguro que tiene que salir un adoptante!
La familia no hay a nadie dispuesto a quedárselo?
En cambio en el resto de España, no hay nada parecido y en las perreras si al cabo de unos días el perro no es reclamado... y si no hay espacio, pues inyección y mañana será otro.
Pues Tudela es precioso y sobretodo para tener un animal. Tanta montaña verde tan cerca!
Por lo que entiendo os llevásteis al perro allí. Si como dices lo dejas en una Protectora... tendríais que bajarlo de nuevo a Catalunya si queréis que no lo duerman.
Pero seguro que tiene que salir un adoptante!
La familia no hay a nadie dispuesto a quedárselo?
- monicaalex
- Mi foro y yo
Las protectoras de cataluña estan saturadas no, saturadisimas en muchas ya no admiten ya mas animales, y mas aun sobre estas fechas, las protectoras abren los fines de semana, tanto sabados como domingos por la mañana, y las que no, te dan el telefono para quedar con ellos, igual no se lo pueden quedar, pero si podran difundirlo. Mucha suerte.
neus05 escribió:He estado pensando en buscar una protectora por la zona de Lerida, es lo que me queda mas cerca para llevar al perro, y creo que tendra mas oportunidades, siendo tan grande seria ideal para sitios con terreno.
En Lleida está la protectora Lydia Argilés (supongo que hay más, pero esta es la que conozco)
TEF. 686 23 45 42
http://www.naturahumana.com/argiles/index.html
eso sí... como todas... está sobresaturada...
Hola, una cosilla, cuando haces un contrato de adopcion, te comprometes a varias cosas, la primera es que si no puedes hacerte cargo del animal, te pongas urgentemente en contacto con ellos, y asi juntos saber que hacer ¿has intentado ponerte en contacto con ellos? aunque le encuentres un nuevo hogar tendras que decirselo, tanto si cambia de dueño, direccion e incluso si a muerto, asi que...creo que tienes la obligacion de comunicarselo. Solo era eso.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo