no os lo había contado antes, porque tenía la pequeñísima esperanza de que no fuese cierto.... pero.....
.... Si, aumentamos la familia perruna....

En un par de días, una cachorro de yorkshire, vendrá a pasar una temporada a casa.....
Resulta que una amiga de mi madre, se compró la perrita (cuando nació) pero se ha arrepentido, el dueño de los padres, no le devuelve el dinero... con lo cual, no se va a quedar con el cachorro pagado y la pasta (cosa que me parece bastante mal la verdad), así que mi mami.... ha decidido (claro, cómo la experiencia con trufa es tan enriquecedora)... darle el dinero y quedársela....

Aunque claro, (después de hecho y decidido) como ella esta fuera de vacaciones, de momento he de recogerla yo... meterla en casa, educarla un poco, ver cómo se lleva con trufa.... y cómo se comportan las dos en la calle... y dependiendo del tema... me toca decidir (por el bien de las tres, mami, trufa y nueva)... si mi madre se queda las dos, o sólo la nueva... (vale, esto no me lo ha dicho, pero comprendereis que con el comportamiento que tiene trufa en la calle... si la nueva coge esas mismas "mañas" van a ser dos fieras corrupias a corregir, y mi madre no está para esos trotes)
vale, ya me he "desfogado" un poco... siento el tochazo.