1 mes

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
luna 17
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

1 mes

Mensaje por luna 17 »

hola,hoy me van a regalar una perrita de 1 mes,y su dueña me dice que ya come sola,que desde los 20 dias comia solita,eso es normal?tengo que darle biberon yo cuando llegue a mi casa?
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Con un mes si ya come pienso puedes seguir con el pienso no necesitara ya de biberon.
Pero desde mi experiencia personal te diria que con un mes no lo cojas, dile que te lo tenga un mes mas con su madre y sus hermanitos si los hay.
Con un mes les faltan defensas, socializacion mediante los juegos con sus hermanos y aprendizajes sobre el "lenguaje gestual" que les procura su madre.
Yo tube a Bruna con 1 mes pero porque la abandonaron, no havia otra, si la tuya esta con su madre procura que se la queden un tiempecito mas, ese es mi consejo.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

No te compliques la vida, en cuanto la tengas, pásate por un veterinario, que le haga un chequeo, que te explique cómo has de desparasitarla, cuando has de vacunarla y cómo alimentarla.

aprovecha a preguntarle todas las dudas que tengas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

taliesim escribió:saludos!!

No te compliques la vida, en cuanto la tengas, pásate por un veterinario, que le haga un chequeo, que te explique cómo has de desparasitarla, cuando has de vacunarla y cómo alimentarla.

aprovecha a preguntarle todas las dudas que tengas.
Eah!! mejor imposible jeje.

A mi a Cabo me lo dieron con 1 mes y 12 dias y ya comia solo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
luna 17
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

gracias

Mensaje por luna 17 »

gracias a todos!!
Responder