Denuncia a veterinario

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

beatrize25 escribió:
Mi miedo es que si se los pedimos, seguramente cambie la version de lo que decia, que la perra estaba muy bien, que la enfermedad no habia avanzado y que con la medicacion se curaria...10 dias despues tuvimos que sacrificarla. no se como hacer que me de los informes de lo que le hizo, de los tratamientos sin que los cambie a su beneficio
¿A qué enfermedad se refería al decir eso? Porque él no sabía lo de la leishmania ¿no?

Es que me ha pasado que volviendo a leer esto y lo demás que has escrito, creo que ya no tengo muy claro quién fue el que os dijo lo de la leishmania.
Dices que el traumatólogo, pero ¿trabaja en la clínica del sujeto en cuestión? ¿o era el veterinario al que os derivó?

Porque, según yo lo veo, esto puede ser importante. No es lo mismo:

- Que se hiciese la prueba en su clínica y se descubriese allí la enfermedad. Que aunque no le pusiera tratamiento ni se ocupara de eso, siempre puede agarrarse al hecho de haberlo descubierto.

- A que no fuese ni allí ni él. Siendo esto mejor para acusarle de mala práxis.

Lo de cambiar los informes ya te digo yo que lo puede hacer. Lo mismo que si haces un trabajo en word y lo modificas cuando te da la gana.
Aún así teneis que pedirlos.

Si os hizo recetas, notas con indicaciones de cómo darle los medicamentos y tal, reúnelos porque ayudarán a demostrar el tratamiento que le puso.

Y sobre darle publicidad negativa me parece que va a ser tu mejor baza, pero ten cuidado con estas cosas porque puede volverlo contra ti.
Si lo haces por ejemplo en la red, no des demasiados datos que puedan relacionarte, porque te podría denunciar de acusarle en falso, o de cometer injuria sobre su persona, o algo de eso (no sé cuáles son las definiciones correctas para esto).

Pensando un poco peor, yo empapelaría el barrio con una foto de su clínica o de él y algo escrito referente a lo que ha pasado (pero con la precaución que te he comentado antes).

Me parece genial que quieras llegar hasta el final con esto. Muchos ánimos y espero que lo consigas.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

No sé si será legal que grabes una conversación, en caso de que lo fuese, podrías ir a hablar con él de buenas, que te explique lo que, según él, le pasaba a la perra.... Y luego le pides los informes.
Así, si los cambia, y has conseguido grabar previamente la conversación, puedes demostrar que ha cambiado los informes. Pero ya digo que no sé si es legal grabar una conversación, tendrías que informarte primero, no vaya a ser que encima te denuncien a ti.

Yo lo primero que haría sería ir a la oficina del consumidor de tu localidad, allí te dirán lo que puedes hacer.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
beatrize25
Principiante
Principiante

Mensaje por beatrize25 »

Si alguno de los que estais por aqui conoce a alguien que haya ganado un juicio por esta causa, decidmelo por favor necesito todo el apoyo y toda la informacion que pueda tener. y cualquier estrategia a seguir es buena
muchas gracias
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

grabar ni se te ocurra! vamos, que se te cae el pelo fijo (bueno, Gigi supongo que de eso sabe más)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Tanto como caerte el pelo, no, pero tampoco te serviría absolutamente para nada :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder