La gracia es que ni tan siquiera hay un termostato para regular la temperatura de la calefacción en toda la casanuriaBogartDana escribió:Sylvia, yo es que ni tengo planos del piso porque de cuando es la casa no solían darlos los constructores y los que me lo vendieron o no los tenian o pasaron de dármelos, pero si eso me pasara en los Ayuntamientos suelen tener los planos o directamente al constructor que hizo la obra se los pides, aunque te cobren al menos podrías ver por dónde va el tubo y romper pared en el punto que sea. Al menos eso sí se me ocurre a mí, de todos modos con el calor que sueltan estando encendidos se ve por dónde van, el problema es el resto de cosas que haya por ahí escondidas.
Ya os contaré, mañana tengo día de lío en el curro pero tengo que encontrar un rato para acercarme al seguro y dar el aviso, a ver por dónde me salen al venir, yo ya me he puesto en tener que cambiar el horno y ainssssssss diosssss, le pediré ayuda a una amiga que ahora ha montado su cocina y está medio empollada en electrodomésticos nuevos.
Edito: Si no tienes manchas de humedad imposible saber dónde ainsss, pero yo te diría que pongas la calefacción porque así tarde o temprano localizarías la fuga, a mí me pasó en el fregadero, un mini chispero y no había forma, venía el del seguro y se volvía a ir porque decía que no iba a picar toda la cocina, hasta que a la vuelta de un viaje, doy el agua y al día siguiente tenía toda la cocina inundada, toqué y por fin encontré el maldito chispero.

El tema es que con el antiguo propietario no acabemos bien, porque no quería vendernos la casa, quería hacer algún chancullo para quedarse con el contrato de arras, como llevaba haciendo durante 5 años. Y nos entregó la casa con muchas cosas destrozadas, a parte de un juicio que tuvimos que ir como testigos porque al vendedor inmobiliario le robó la comisión, entre otras cosas. Así que coo para pedirle algo.
Mis vecinos me han dicho que el constructor de la casa (la suya la hizo el mismo) y a parte mi vecino y él eran amigos, murió hace años y la empresa ya no existe. Así que por esa vía no podemos conseguir los mapas.
El problema es que no podemos encender la calefacción para ver por donde está la fuga, porque a los pocos minutos de encenderla, debido a la fuga, la caldera pierde presión y se apaga.
Ya nos contarás como va lo de tu horno.