Necesito ayuda
Necesito ayuda
Hola a todos de nuevo. Os cuento: Ayer mi perrita de 10 meses estaba como de costumbre jugando, saltando, corriendo con su particular energía y muy contenta porque estaban mis sobrinos con un balón y ella detrás como una loca flipando. Después de un rato ya se sentó y cuando se levantó nos dimos cuenta que cojeaba al apoyar su pata delantera izquierda...La estuvimos mirando, tocando doblando a ver si se quejaba y no, pero seguia cojeando al andar. ya en casa la miramos más detenidamente y nos dimos cuenta de que en la almohadilla tenía como una especie de rasguño como si se hubiera quemado o arañado y tenía un trocito levantado, pero sin sangrar. Le dimos betadine y parecía como que le escociera... Ella está contenta como siempre pero cuando apoya la pata cojea un poco y estoy preocupada...¿Qué me aconsejais?? Y perdonad por el ladrillo...
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Por la experiencia de mis perras... te puedo decir que "dolores, golpecitos, y demás" en las patas es normal. Muchas veces las he visto cojear y ya he pensado "ui"... Pero al momento, o un día después, ya estaban como siempre. Recuperadas.
Ves curándole la heridita, y poco a poco se recuperará. Además si no se queja cuando corre o juega, tranquila!
Ves curándole la heridita, y poco a poco se recuperará. Además si no se queja cuando corre o juega, tranquila!
Puf, las lesiones "patiles" por aquí están a la orden del día: cojeras, heridillas... Cuando son tan brutos es inevitable. Has hecho bien en limpiarle con betadine, aunque a mí mi vete me recomienda que lo diluya un poco con agua, en lugar de ponérselo puro. Vigílala y, si ves que se infecta o que no se le cura, llévala al vete. Si no, no te preocupes.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
no mujer , no lo pienses ,!!!!! mi IRA tambien fue un cancer de huesos
y no por eso cada vez que Chillita se queda coja de hacer el bestia con la pelota tenga algo que ver
se hacen daño en las almohadillas y una pequeña rajita les duele,
yo le he puesto diprogenta y limpiarlas bien , pues en una ocasion hasta para hacer sus cosas en la calle hubo que bajarla en brazos varios dias
y si te la ve el vete , pues mejor
que no sera nada, suerte
y no por eso cada vez que Chillita se queda coja de hacer el bestia con la pelota tenga algo que ver
se hacen daño en las almohadillas y una pequeña rajita les duele,
yo le he puesto diprogenta y limpiarlas bien , pues en una ocasion hasta para hacer sus cosas en la calle hubo que bajarla en brazos varios dias
y si te la ve el vete , pues mejor
que no sera nada, suerte
Última edición por teresa2 el Lun Jul 14, 2008 11:52 pm, editado 1 vez en total.
También le puedes poner un poco de Blastoestimulina, para ayudarle a cicatrizar. A mi gata le salieron unas úlceras en la nariz (ya os lo conté) por una infección bacteriana, y la vete me dijo que le pusiera. Le ha ido genial.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Muchas gracias a todos Esta tarde la llevare al vete, más que nada por ver si con alguna cremita o algo se le mejora porque acabo de hablar con mi pareja y no la ha sacado a su paseito de por la mañana porque le costaba andar y le ha dado cosa sacarla (con lo burra que es y lo contenta que se pone al salir...)
pues nada decirte k a rocco le a pasado lo mismo k a tu perro.mira k yo tanbien puse un post y sikieres te digo el nonbre del likido k me mandaron echarle.
jo k rabia me da cuando pones un post y luego miras el foro y ai otro igual k el tuyo.eso m pasa por no mirar antes
jo k rabia me da cuando pones un post y luego miras el foro y ai otro igual k el tuyo.eso m pasa por no mirar antes
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato