EN URGENCIAS CON ELLA(Ya esta operada) Duda antes de operar.
- black-bruna
- Forer@ expert@
- vero_dalpa
- Dios del foro
jOder tia que susto !!!
Olle y no puedes tu rascarle con la llemita de los dedos devez en cuando ??? Asi supongo que se relajara y no le picara tanto.
Olle y no puedes tu rascarle con la llemita de los dedos devez en cuando ??? Asi supongo que se relajara y no le picara tanto.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Buenass!! La petarda ya esta al 100% lo unico que lo tiene un poco hinchado la zona de los puntos, imagino que sera por que han vuelto a enredar ahi.
Queria haceros una pregunta, ¿puedo soltarla? ¿o hasta que no la quiten los puntos no puede correr? me dijeron 48h de reposo pero ahora tengo esa duda.
Mañana por la tarde voy al vete a que la mire el hinchazon
Besos
Queria haceros una pregunta, ¿puedo soltarla? ¿o hasta que no la quiten los puntos no puede correr? me dijeron 48h de reposo pero ahora tengo esa duda.
Mañana por la tarde voy al vete a que la mire el hinchazon
Besos
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno, si tienes que ir mañana al veterinario, mejor prevenir, no la sueltes hoy y mañana le preguntas.
bueno, si tienes que ir mañana al veterinario, mejor prevenir, no la sueltes hoy y mañana le preguntas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Tengo el mismo problema con la mia que tu con trufa parece una leona en mitad de la selva llendo a por su presa cuando va con correa, asi, para que te hagas una idea
Creeme, 24horas de espera supone un esfuerzo muy grande para mis brazos. Pero tienes razon, esperare, no vaya ser que la lie otra vez.
El coñazo que os estoy dando
Creeme, 24horas de espera supone un esfuerzo muy grande para mis brazos. Pero tienes razon, esperare, no vaya ser que la lie otra vez.
El coñazo que os estoy dando
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
.... te entiendo
.... te entiendo
http://patasyzarpas.blogspot.com/