Problema para hacerme la vasectomia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

No es un chip, sino unas varillas que se implantan en el antebrazo de la mujer y que van liberando hormonas.
Se llaman implantes subdérmicos u hormonales y dan una protección total durante tres años
Puede ser retirado en cualquier momento y se recupera la fertilidad en una semana
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

El chip ese es para ella.

Estube trrabajando en una peluquería y una compañera me dejo tocar el "chip" que mas que un chip.... eso era de unos 4 CM de largo y 2 de ancho DUROOOOOO!!

Y si, dura eso, 5 años.

La chavala esta era de Italia, Sicilia .
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Mmmmm, pero si son hormonales, digo yo que al final pasara como con las pastillas ¿no?.

Que bajan la libido, salen manchas en la piel ,,,, yo las tuve que dejar de tomar, por los efectos secundarios, que me estabna saliendo manchas en la cara, y al dejar de tomarlas se me han quitado, peor se me llega a quedar y vaya gracia.

Si no hubiese efectos secundarios, estarina muy bien.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

los implantes han dado problemillas así que de eso paso, yo probé cuando salieron los parches y puffffffffff, menuda mierda la verdad. Primero porque sólo se podía poner en determinadas zonas y claro, encima lo probé en verano y era un show buscar el sitio donde quedara tapado hasta en la playa, y luego oh sorpresa! a mí se me despegaban :(, me pasó con dos, se supone que tenía menos efectos secundarios que la píldora y la misma seguridad pero yo lo pasé fatal en los meses que lo probé y encima con dos me quedé en la mano al salir de la ducha (no son diarios, son semanales, una mierda), se lo dije a mi médica y hasta me dijo que los escribiera a los fabricantes porque prometían que eso no pasaba.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Yo me acuerdo cuando a mi ex le dió por el dichoso tema del anillo... joder que tres meses, desde luego es un anticonceptivo DPM, porque no habia dios que la soportara a la pobre, no se aguantaba ni ella misma.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder