EN URGENCIAS CON ELLA(Ya esta operada) Duda antes de operar.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Jjejejejje que monaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me recuerda a mi gata cuando la esterilizaron tambien jejeje.
Ya esta bien no??
Me recuerda a mi gata cuando la esterilizaron tambien jejeje.
Ya esta bien no??
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Tengo un bajon que no os podeis hacer una idea, esta mañana cuando me disponia a dejarla sola en casa para irme a trabajar, como todos los dias la he mirado los puntos, cual ha sido mi sorpresa al ver que tenia al menos 5 puntos caidos y la raja abierta, me he ido al veterinario de urgencias y alli la he dejado
La han hecho reaccion, abrir, limpiar y volver a coser.
No he ido a trabajar, mi jefa seguro que se esta cagando en todo lo que puede y mas pero me da igual.
A las 10y30 tengo que llamar para ver que tal esta.
En fin...
La han hecho reaccion, abrir, limpiar y volver a coser.
No he ido a trabajar, mi jefa seguro que se esta cagando en todo lo que puede y mas pero me da igual.
A las 10y30 tengo que llamar para ver que tal esta.
En fin...
Si, ha sido ella, para dormir no la pongo la campana por que duerme conmigo en la cama, pero me ha dicho la veterinaria que normalmente no se suelen enredar pero que la pobre tendria ya un picor que no se aguantaba mas, yo no me he dao cuenta normalmente me despierto con cualquier ruido que haga, o si se levanta, o se mueve mucho.
El caso es que tambien se ha meado en la cocina, lo he visto cuando me he levantado ( ), imagino que ha sido en ese momento
Se que es culpa mia por no ponerle el campano, ya no se lo quito mas
El caso es que tambien se ha meado en la cocina, lo he visto cuando me he levantado ( ), imagino que ha sido en ese momento
Se que es culpa mia por no ponerle el campano, ya no se lo quito mas
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
no te preocupes, de los errores se aprende, es normal que se anden en los puntos, sobre todo cuando están secando, ya que pican bastante.
con la campana yo siempre hago al revés, cuando estoy en casa se la quito y cuando me voy o nos vamos a la cama es cuando me aseguro de ponérsela.
no te preocupes, de los errores se aprende, es normal que se anden en los puntos, sobre todo cuando están secando, ya que pican bastante.
con la campana yo siempre hago al revés, cuando estoy en casa se la quito y cuando me voy o nos vamos a la cama es cuando me aseguro de ponérsela.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro