Inseguridad de alguien que quiere tener un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Vero creo que lo ha dicho porque cree que el pit puede ser buena opción (O eso he creído entender)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Mas bien ami me a sonado a recochineo... En plan: La broma te la metes por el culo. :roll:

Y por una broma..... ya ves tú, no??

Que alomejor me equivoco. No sé.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No se... yo además por lo que ha dicho Guro... lo he entendido por ahi
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
magomarc535
Principiante
Principiante

Mensaje por magomarc535 »

Todos me estáis dejando entrever por lo que leo que un perro de grandes dimensiones es difícil de controlar, pero por otro lado es un riesgo que quiero correr. Ya que como dije antes, si tengo un perro tiene que ser que me guste, para tener uno a disgusto no es plan.

Recuerdo que de pequeño teníamos uno en la masía precioso pero mi padre siempre lo tenia encerrado y era una autentica bestia, no había pelotas de acercarse sin que te arrancara un brazo :llanto:

solo lo vi en dos ocasiones y sigo recordando ese perro, creo que por eso quiero un pastor alemán.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo te animo a que tengas el perro del tamaño que te guste, pero dentro de los tamaños... hay perros y perros

El pastor alemán puede tener su carácter, de ahi que te recomiende ( si ese es el perro que definitivamente te gusta) que te informes sobre la raza y sobre adiestramiento y demás.

Si dentro de ese tamaño tampoco te importa cambiar según qué perro hay otras razas que pueden interesarte
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

veamos, cualquier perro del tamaño y raza que sea, puede tener carácter, (incluso de las razas mas dóciles, o manejables)

lo que si es cierto es que aún con carácter es mucho más "manejable" un perro de 5 kilos que uno de 40 kilos.

todos hemos sido "primerizos" en algún momento de nuestras vidas, con mas o menos conocimientos, con mas o menos experiencias (el primer perro en la familia, o mi primer perro, pero en la familia ya había)

tus ganas de hacer las cosas bien y de informarte ya son un buen comienzo, para tener el perro que quieras, pero tampoco te "ciegues" en una raza, posiblemente si, sigues adelante con ir a la protectora, te enamores de alguno de los perros de allí.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

magomarc535 escribió:Todos me estáis dejando entrever por lo que leo que un perro de grandes dimensiones es difícil de controlar, pero por otro lado es un riesgo que quiero correr. Ya que como dije antes, si tengo un perro tiene que ser que me guste, para tener uno a disgusto no es plan.

Recuerdo que de pequeño teníamos uno en la masía precioso pero mi padre siempre lo tenia encerrado y era una autentica bestia, no había pelotas de acercarse sin que te arrancara un brazo :llanto:

solo lo vi en dos ocasiones y sigo recordando ese perro, creo que por eso quiero un pastor alemán.
Yo creo que te hemos tenido que meter tal lío en la cabeza que ya no te puedes aclarar.

Sinceramente hablamos de un perro, no un tigre o un búfalo.

Yo lo hice sin tener ni idea pero con muchas ganas.

Si de verdad te hace ilusión, ve a por él.
Imagen
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Si quieres un PA, te has informad de su carácter, te vez capaz de poder con su fuerza, de pagar los gastos de comida, veterinarios, desparasitaciones, accesorios varios.... adelante, pero antes, contacta con algun buen veterinario para que te enseñe a cuidarlo, y un educador que te enseñe a tratarlo y educarlo. Si es cachorro, unas clases para cachorro os enseñarán a los 2 a que se convierta en un perro seguro y equilibrado en el futuro, sobre todo si es de un buen CRIADOR, que les haga pruebas de enfermedades geneticas, seleccione el carácter y tenga a los padres en buenas condiciones.

En una prote te informarán ellos sobre todo lo que les preguntes sobre el perro que te interese.
Sol
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Sol »

Yo reconozco que no tengo mucha idea para dar consejos, pero yo también fui novata cuando cogí mi perro y tenía claro que quería que fuera grande.
Tengo uno mestizo acogido de una prote que es un encanto de perro, nunca he tenido ningún problema con el, solo los normales a lo primero de enseñarle a no subirse al sillón y ese tipo de cosas, pero después de tres años con el, sigue siendo un perro muy obediente, sumiso y agradecido.
Yo creo que si quiere un perro grande, es el que debería coger; si desde el principio se le marcan los límites, luego todo va como la seda; por lo menos esa es mi experiencia.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
Agilrosa escribió:Si quieres un PA, te has informad de su carácter, te vez capaz de poder con su fuerza, de pagar los gastos de comida, veterinarios, desparasitaciones, accesorios varios.... adelante, pero antes, contacta con algun buen veterinario para que te enseñe a cuidarlo, y un educador que te enseñe a tratarlo y educarlo. Si es cachorro, unas clases para cachorro os enseñarán a los 2 a que se convierta en un perro seguro y equilibrado en el futuro, sobre todo si es de un buen CRIADOR, que les haga pruebas de enfermedades geneticas, seleccione el carácter y tenga a los padres en buenas condiciones.

En una prote te informarán ellos sobre todo lo que les preguntes sobre el perro que te interese.

estoy deacuerdo, pero si todos hubiésemos hecho eso... o muchos no tendríamos perro, o a ninguno nos haría falta este foro.... (que no es que nos haga falta, es que nos gusta charlar de nuestros perrucos)

en cuanto a los gastos.... ten en cuenta que aparte de la cantidad de comida (que en eso si hay diferencia) el resto de gastos, es muy parecido (por no decir igual) tengas un perro de 3 kilos o unos de 80.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder