hay una veterinaria que dice una vacuna al año y están cubiertos contra el gusano del corazón, hay otro veterinario que me dice que solo para dos meses, y otro no lo ve necesario ¿que hago?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Rafalin escribió:hay una veterinaria que dice una vacuna al año y están cubiertos contra el gusano del corazón, hay otro veterinario que me dice que solo para dos meses, y otro no lo ve necesario ¿que hago?
¿Para dos meses qué?, ¿la vacuna?
Por lo que tengo entendido Cádiz es una zona de riesgo, no tan elevado como en otras ciudades, pero sí con cierta incidencia.
Tres veterinarios y tres respuestas diferentes? consulta a un cuarto jejeje Yo no tengo ni idea, ni siquiera sabia que existia una vacuna para eso O.O
Ya me contarás
Mistral escribió:Tres veterinarios y tres respuestas diferentes? consulta a un cuarto jejeje Yo no tengo ni idea, ni siquiera sabia que existia una vacuna para eso O.O
Ya me contarás
jajaja, en realidad yo e consultado a dos, el de que solo sirve para dos meses es una amiga que le quedan dos años para acabar la carrera
la pastilla es para dos meses y la vacuna para el año.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió:la pastilla es para dos meses y la vacuna para el año.
Alba, que alegría leerte, pues si, parece ser que uno hablaba de pastilla y otro de vacuna, al final he decidido pastilla de momento, pues es verdad que esta zona es de alto riesgo por estar tan cerca del Coto de Doñana
kenaitos escribió:la pastilla es para dos meses y la vacuna para el año.
¿La pastilla es cada dos meses? Siempre he leído y me han dicho que es mensual, por lo menos las de Cardotek, ¿cuál te han dado Rafalin?
El martes que viene le hago los test a mi granuja y le pongo la vacuna. Que a todo esto, me dijo la veterinaria que no es realmente una vacuna, es una desparasitación contra la filaria con una duración de un año.