Joah esta mejorando!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Jenni&Joah
Principiante
Principiante

Joah esta mejorando!

Mensaje por Jenni&Joah »

Ya esta casi todo solucionado!! :D
La vacuna se la vamos a ir a poner el lunes y lo de la caspilla se esta soluccionando con una locion hidratante que le he comprado
Esta mucho mas contenta incluso ya no huele tanto a perro seguramente por la alimentacion ya que no hemos precisado bañarla. Prefiero esperar a que tenga ya su vacuna. Si la eechado un poco de cremita en las patitas de atras que las tenia irritadas y se arrascaba mucho aciendose asta heridas ya no se chupa ni se arrasca ni nsda
Si he notado que esta algo descompuesta creo que es por la poca costumbre que tiene de comer bien y buena cantidad (solo la damos pienso) pero come mucho y la tenemos que quitar el plato para que no coma demasiado
Aber si se le corta y sino haber que nos dice el vete aunque no son cacas liquidas siempre, la gran mayoria son cacas blandas solo han sido liquidas el primer dia y anoche una vez.
Por lo demas todo perfecto estoy contentisima con ella, esta tarde saldre a comprarle cositas :) es una perra muy buena
Ya os ire contando como evoluciona, me siento feliz al ver como estaba cuando la traje y como esta ahora de bonita y feliz y se que por lo menos esta bien alimentada y cuidada
Un besoooo
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

:bien: :bien:

Me alegro mucho que todo vaya mejor.
Lo de las cacas mas blandas puede ser por el cambio de alimentación y el que coma con muchas ansias tambien ayuda. Seria bueno que comiera raciones no muy grandes y en 3 o 4 tomas al día.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

OOOh que bien, me alegro de leer eso :P

Pon fotitos en cuanto sepas.

No es bueno que de golpe y porrazo cambie la alimentación, de ahí las cacotas blandurrias, hasta que se acostumbre a su comida las hará así.

Ahora poquito a poquito y todo con paciencia.

Por cierto, el nombre de Joah me gusta mucho. Últimamente me estoy quedando con muchos nombres de perritas ya que mi madre quiere adoptar a una hembrita jejeje.

Suerteeeee
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Me alegro :ooee: :bien:.

Lo de las cacas blandas, pues como ya te han comentado, es normal si le has cambiado recientemente la alimentación.

Un consejo, he leído tu otro post y dices que tiene ya 4 meses y ahora está empezando con el calendario de vacunación, así que todavía no la podrás sacar a pasear, pero sí puedes llevarla en brazos a la calle, es importante que se vaya familiarizando con el entorno, ruidos, personas, coches, motos, niños, etc. Y que conozca otros perretes, por ejemplo, si tienes algún familiar, amigo... que tenga perro y esté bien cuidado (con sus vacunas al día, desparasitaciones...) puedes llevarla para que se junten, se conozcan, jueguen... Es importantísimo que la vayas sociabilizando, porque va con retraso :wink:.

¡Saludos!
leoncetefr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por leoncetefr »

:bien: :bien: :bien:

me alegro un monton, te estas portando de cine con tu perrita :plas: :plas: :sombrero:
Jenni&Joah
Principiante
Principiante

Mensaje por Jenni&Joah »

vero_dalpa escribió:OOOh que bien, me alegro de leer eso :P

Pon fotitos en cuanto sepas.

No es bueno que de golpe y porrazo cambie la alimentación, de ahí las cacotas blandurrias, hasta que se acostumbre a su comida las hará así.

Ahora poquito a poquito y todo con paciencia.

Por cierto, el nombre de Joah me gusta mucho. Últimamente me estoy quedando con muchos nombres de perritas ya que mi madre quiere adoptar a una hembrita jejeje.

Suerteeeee
joah-mi-nia-vt38340.html

Ahi os dejo fotitos para que la conozcais :)
Responder