Ayuda! Estoy preocupada :S

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Sabes que tipo de pienso le daban al perro ? Yo la mayoría de veces que veo un perro con caspilla es debido a que el pienso es una autentica caca .

Para empezar como te dice la gran Taliesim la bañaba con jabón de lagarto y si puede ser el de toda la vida hecho en casa mejor .

Lo segundo le compraba un buen pienso con omega 3 y le añadía al pienso un chorrito de aceite de oliva en el cuenco . Otra opcion muy buena es que le des alguna pechuga de pollo cruda previamente congelada de un día o dos para matar bacterias , y la dejas descongelar y se la das .

Y como no llevarlo al veterinario , buscate otro si el tuyo esta de vacaciones , por que el tema de los mordisquitos pueden ser ácaros o que donde estaba hay pulgas y le hayan mordido o incluso le queden algunas que tu no ves , por eso también bañarlo con abundante agua y veras si caen pulgas ahogadas o no .

Respecto a lo de las patas y eso , no se si habrás visto a los padres , en el caso de que si y sepas segura de que no es un cruce , debes tener en cuenta que hay etapas de crecimiento muy raras y se quedan uniformes , les crecen las patas y el cuerpo no o al revés , o les crece un pedazo de cabeza con un cuerpo mini .

Si puedes pon fotos que veamos al pequeñajo :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Una amiga tubo a su husky con toooodo el cuerpo llenito de caspita y se rascaba mucho. Le mando alguna pastilla para el dolor ( porque se hacia pupas ) y le digo que en el pienso le mezcla margarina, tss que mantequilla no eh!!MARGARINA, que sebe que les da un brillo y vitalidad al pelo de manera natural.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

Jenni&Joah escribió:
leoncetefr escribió:hola, llevala en cuanto puedas al vete, si dices que ha estado en unas condiciones no muy higienicas asegurate que no tenga pulgas, esa caspa que dices donde la tiene por el pelo o pegada a la piel?
y sobre todo, yo si fuera tu, si los niños son muy pequeños no dejaria que se hacercasen por si tiene alguna infeccion rara y se la puede pegar.
Aparte de todo eso disfruta de tu nuevo compañero y dale todo el amor que puedas, el te lo devolvera multiplicado por 1000 sin esperar nada a cambio.
un abrazo
La caspa la tiene por la zona del cuello y poquitin en la cabecita pero la tiene suelta por el pelo como la caspa de persona. Probare a mirar si algun veterinario asiste a domicilio y asi me quito de problemas y que me la mire bien bien.

Respecto a los niños de momento no dejo que se acerque por el hecho de no tener vacunas y en las caquitas no parece que se vean lombrices.

Que lastima que haya gente que sea capaz de tener a un cachorrito en esas condiciones y sin vacunar porque segun oyo mi novio igual la vacunaron ellos mismos porque deben de tener ellos el bote (sin ser veterinarios ni nada) pero claro como para fiarme!! asique de todos modos quiero ponerle todas por si las moscas l.

19 añitos que tengo y estoy demostrando tener mas cabeza y corazon que ellos... :arrow:
a que se dedican????como pueden tener unos que viven en una chavola vacunas para perros?????me he quedao flipada.... :shock:

En lo de la alimentacion yo haria lo que te ha dicho maximo30, un buen pienso con un poquito de aceite de oliva va genial.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

cris_hho escribió: a que se dedican????como pueden tener unos que viven en una chavola vacunas para perros?????me he quedao flipada.... :shock:
.
Las vacunas las puede comprar cualquiera en algunas farmacias , y si no en tiendas de animales en general , caballos , toros , cerdos , perros etc...
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder