Chalet, el vive en un señor chalet...
Y le daría igual... o peor con la mala suerte que tengo, igual hasta me multa algún policía que esté vigilando la casa
Tu ciudad y los perros
- aireesther
- Dios del foro
Nate Grey escribió:Me ha sorprendido lo de Granada
Yo la he visitado en varias ocasiones y siempre he visto a los hippies con sus perros sueltos y no he visto problema alguno con ello. Y no lo digo porque me haya cruzado por casualidad con un hippie que llevaba un perro, es que siempre que he ido me ha llamado la atención eso
En cuanto a mi ciudad... te encuentras un poco de todo.
Desde la típica tonta que se escandaliza de ver un chihuahua sin bozal hasta el camarero majo que te da una bolsa para recoger la caca de tu perro cuando te has quedado sin bolsa.
Yo siempre coincido con varias personas a la hora de sacar a los perros y da gusto pasear a los perros con ellos.
Es que los hippies no tienen dinero o directamente no pagan las multas, pero para las personas que queremos hacer las cosas bien, no digo que ellos no las hagan, nos frien a impuestos, multas y requisitos para calquier cosa.
Cierto, de echo la mayoria de los hippis no son ni de granada, pasan de todo, con deciros que mi MAX lo regalaba uno de estos hippis y hablando con ellos me decian:EJIDENSE escribió:Nate Grey escribió:Me ha sorprendido lo de Granada
Yo la he visitado en varias ocasiones y siempre he visto a los hippies con sus perros sueltos y no he visto problema alguno con ello. Y no lo digo porque me haya cruzado por casualidad con un hippie que llevaba un perro, es que siempre que he ido me ha llamado la atención eso
En cuanto a mi ciudad... te encuentras un poco de todo.
Desde la típica tonta que se escandaliza de ver un chihuahua sin bozal hasta el camarero majo que te da una bolsa para recoger la caca de tu perro cuando te has quedado sin bolsa.
Yo siempre coincido con varias personas a la hora de sacar a los perros y da gusto pasear a los perros con ellos.
Es que los hippies no tienen dinero o directamente no pagan las multas, pero para las personas que queremos hacer las cosas bien, no digo que ellos no las hagan, nos frien a impuestos, multas y requisitos para calquier cosa.
-ya comen solos, nosotros le compramos el pienso del coviran que vale 3 euros 5kg, y lo de las vacunas y eso es opcional, bueno, es aconsejable ponerselas para que no enfermen, a nosotros en abril se nos murieron 4 cachorros de la camada anterior, y lo del chip no hace falta, eso es solo por si se te pierde-
asique imaginaos lo que les importara que les multen