centro canino horrible

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Nitro escribió:
lamagga escribió:pues por lo menos "rescataste" a uno!!! :mrgreen:
No, por desgracia desde ese fueron mas... en tres años fueron unos 12 mas o menos...
Buen trabajo, Nitro :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Por lo que cuentas en ese centro, son super agresivos, en la educacion canina. Asi saldrna lso perros, estresados, y precisamente, la cuestion es conseguir l ocontrario....

Menos mal que tu perro era docil, porque es uno con mas moños y le da un mordisco. Pues nada mira, te estan dando trabajo, salen de ese centro medio locos y ahora la gente tiene que acudir a ti :mrgreen:

Pues deverian denunciarlos vaya, si son muchso perros ya los que estan saliendo peor.

Es que yo me veo a alguien, hacerle eso a mi perra y es que no le da tiempo a ponerla ansiosa, es que se la quito. :evil:
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Si, mi perra es un cacho de pan. No me dio ni tiempo a reaccionar porque ya te digo fueron unos pocos segundos! es que ni mismo mi perra tuvo tiempo a ejecutar las "ordenes" porque ya se las hizo el, sentandola y aplastandola en el suelo.
Los demas perros, los que os digo salieron bien al final. Y si, me dan trabajo, pero vamos que preferiria educarlos sin tener que ver por lo que han pasado esos pobres animales. Ademas, dos de ellos (no de los que rehabilite, otros casos que me entere mas tarde) los han sacrificado porque psicologicamente estaban tan mal que atacaron hasta a sus dueños cuando antes el problema que tenian eran los tipicos que tiraban de la correa, que les ladraban a los otros perros, etc. cosas asi simples. Uno de esos dos ataco a su dueña, una mujer mayor de edad, y claro... la pobre mujer se paso buen rato en el hospital, le dio una pena tremenda pero decidio sacrificar a su perro...

Denunciarlos? si... vamos... son afiliados (criadores) a la rsce... ir contra un gigante y sus abogados, tengo todas las de perder... :(

Lo peor es que hay uno de los veterinarios que esta aqui, que me conoce, que me ha visto actuar con perros, de hecho algunos los lleve yo a consulta porque no se comportaban bien y al limite mordian al vete (no me extraña)...
les deje un "anuncio" alli con mi numero y eso por si alguien necesitaba... pues el subnormal del vete anda recomendando el centro ese.
Van unas cuantas personas que, aconsejadas por otras, acudieron a mi y me comentaron que el vete ese les dijo "vete al centro coso" sin ni mismo mencionarme!

Creo que al vete, le sento muy mal que le dijese lo que pensaba de el xD
El tipajo este energumeno sacrifica cachorros (poco mas de un año) y les mete miedo a los dueños diciendo "no esperes a que tengas que llevar a tu hijo al hospital!"
Van ya dos casos que sacrifica solo porque "los dueños no se pueden ocupar mas del perro" (un Golden y un cruce de Husky)
Otro caso, que marco al niño de la familia, le metio miedo a los padres diciendo que el perro (14 meses) era peligroso, inestable, y que habia que sacrificarlo... cuando era simplemente un perro consentido!! El perro lo habia visto, simplemente robaba cosas, despues no las queria devolver (bien seguro gruñia y hacia ademan de echar la boca), y tiraba de la correa. Fui, robo una botella de plastico, se la cogi sin problema. Repetimos la cosa, los dueños no se la consiguieron quitar porque les gruñia. Me dijeron "en una semana te volvemos a llamar para iniciar las "clases" que ahora con el trabajo no podemos", no volvieron a llamarme. Y ya veis al final sacrificaron al perro con los super consejos del veterinario loco!

Opera a gatos y perros teniendo el celo, obviamente muchos casos tienen complicaciones durante la operacion y despues.
Opero a una hurona en pleno celo, sin mas, la hurona murio poco despues... el tio sabe la teoria de animales exoticos, obviamente, pero no tiene ninguna practica y a varias personas le dijo barbaridades enormes sobre hurones, hamsters y cobayas! no tiene ni P*** idea de animales exoticos!!

Tengo muchas mas cosas contra este vete, pero como es amigo de tal y familiar de tal, pues nadie hace nada y el tonto este sigue ejerciendo...
Y bueno... no os comento los precios!! solo para daros una idea, para cortarle las uñas a una husky, le dio un calmante porque si, y cobro 50 euracos! yo, cogi a la perra un dia, le corte las uñas, fue muy maja y no dijo nada!

Pero bueno... va perdiendo clientes :twisted: :roll:

Bueno si, tengo algo bueno que decir, salvo al perro de un amigo quitandole un riñon... :roll: (no se si habia otras soluciones la verdad, no he seguido el caso asi que no podria contaros).

Creo que el vete debe de estar compinchado con el tio del centro... xD porque de mentalidad son iguales sinceramente!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Responder