Se a vuelto agresiva , Esquizofrenia

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

carlosr escribió:Analítica de función tiroidea... Es lo único que te sugiero antes de que valorara al animal un neurólogo, que es el que valorará si es necesaria una resonancia
Querido Carlos si no me equivoco a esta analítica se le llama TSH y esta realizada el veterinario fue paso con analíticas descartando y esta dio negativa .

No puedo explicarte concretamente lo que encontraron en el celebro por que me dijeron algo así para que yo lo entendiese , como que los cablecillos que tenemos en el celebro se le van haciendo cortocircuitos y algunos se quedan destruidos e inutilizados .

Respecto a la resonancia me dijeron que era tontería hacerla por que daba claramente que es un problema de celebro .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Os quiero agradecer a todos vuestro apoyo .

He llegado a una conclusión después de mucho mucho meditar y de esta ultima visita que acabo de hacer al veterinario .

La perra esta sufriendo muchisimo por que aparte de la enfermedad con la medicación ella mismo se esta dejando morir .

Hoy no me encuentro con corazón de hacer lo inesperado , la veterinaria me ha dicho que no me preocupe por que ella vendrá a casa a dormirla , y creo que va a ser mañana por la tarde que los niños no estarán y mi mujer trabaja .

Muchos pensareis que tengo la sangre muy fría de decirlo así de esta manera , pero os puedo asegurar que no :llanto: Mañana va ser uno de los peores días de mi vida , y durante un tiempo sentiré mucha culpabilidad .

Gracias a tod@s por vuestro apoyo
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Maximo lo siento de corazón, no puedo imaginarme por lo que estás pasando, lo único que puedo hacer es mandarte muchos ánimos y fuerzas, ni se te ocurra sentirte culpable, has hecho TODO lo que has podido por esa perra, pero ni es culpa de ella ni tuya lo que le ha ocurrido.

Muchísimos ánimos, piensa que ella te lo agradecerá, vivirá feliz y en paz :kiss: :kiss: :kiss:.

Aquí nos tienes para lo que necesites.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

maximo30 escribió:Os quiero agradecer a todos vuestro apoyo .

He llegado a una conclusión después de mucho mucho meditar y de esta ultima visita que acabo de hacer al veterinario .

La perra esta sufriendo muchisimo por que aparte de la enfermedad con la medicación ella mismo se esta dejando morir .

Hoy no me encuentro con corazón de hacer lo inesperado , la veterinaria me ha dicho que no me preocupe por que ella vendrá a casa a dormirla , y creo que va a ser mañana por la tarde que los niños no estarán y mi mujer trabaja .

Muchos pensareis que tengo la sangre muy fría de decirlo así de esta manera , pero os puedo asegurar que no :llanto: Mañana va ser uno de los peores días de mi vida , y durante un tiempo sentiré mucha culpabilidad .

Gracias a tod@s por vuestro apoyo
Cualquiera que piense eso no merece el aire que respira.

Todos los que por desgracia hemos pasado por una experiencia asi te comprendemos, sabemos por lo que estas pasando y desde luego te brindamos todo nuestro apoyo.

Un abrazo
Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

sabes que has tomado la decisión correcta (aunque eso no te consuela)

un abrazo!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Un abrazo enorme Maximo, no te sientas culpable, no lo eres. Eres muy valiente y estas haciendo lo mejor para ella, de verdad. Sabes que aqui te entendemos y te apoyamos.

No puedo imaginar por lo que estas pasando, mucho ánimo. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sólo te puedo decir lo mismo que ya te han dicho: has tomado la decisión correcta. Y además es la decisión más difícil, y la que más valor requiere.

Creo que aquí todos te comprendemos, y sabemos lo durísimo que es esto.

Y una cosa: no te sientas culpable, porque la perra, si pudiera, te daría las gracias. :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Animo Francis y si puedes o quieres, quedate con Jana hasta el final. Un abrazo enorme :llanto:
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

un abrazo, en realidad entendemos que estás haciendo lo más difícil que puedes hacer.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Sólo te puedo decir lo mismo que ya te han dicho: has tomado la decisión correcta. Y además es la decisión más difícil, y la que más valor requiere.

Creo que aquí todos te comprendemos, y sabemos lo durísimo que es esto.

Y una cosa: no te sientas culpable, porque la perra, si pudiera, te daría las gracias. :kiss: :kiss: :kiss:
+ 10000000000

Aquí nos tienes para deshoagarte, Máximo.

Un abrazo muy, muy, muy fuerte :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado