Adios Frank

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Adios Frank

Mensaje por invitada »

Adios entrenador. Adios salvador. Adios crack. Adios figura. Adios Frank. Adios caballero.

Gracias Frank, gracias por elevar el Barça a las mas altas esferas. Gracias por brindarme la oportunidad de vivir una copa de Europa, gracias por las dos ligas que nos has regalado. Gracias por ser como eres, Frank. Gracias por ser una gran persona. Gracias por no haver levantado nunca el tono, por no decir una palabra mas alta que la otra. Gracias por defender el Barça a muerte, por cargarte el muerto en los momentos dificiles, por no señalar otros culpables que tu mismo. Gracias por defender a los jugadores y la directiva cuando los primeros no han sabido ni regalarte un adios del Camp Nou i mientras la segunda te daba puñaladas traseras nombrando otro entrenador cuando aun estas aqui.
Gracias Frank, por tu caballerosidad, por regalarnos unos años donde hemos gozado al maximo de nuestro equipo.

Adios Frank, te vas del Barça, pero seguiras teniendo un lugar privilegiado en nuestros corazones. Aunque se te haya acabado el ciclo.

Necesitamos entrenadores como tu, pero lo que sobretodo necesita el mundo del futbol son personas como tu.

Adios Frank, y muchas, muchisimas gracias.



PD: La ovacion que no pudiste tener: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:llanto:
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

estoy contigo jaguar,opino lo mismo.
MUCHAS GRACIAS FRANK. :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Ante todo ha demostrado ser un caballero que abunda poco últimamente.
Que tenga suerte allá donde vaya.
:plas: :plas: :plas:
invitada

Mensaje por invitada »

:llanto:
invitada

Mensaje por invitada »

Hoy me he levantado nostálgica, así que recupero este tema.

Aunque tengo dipositadas en Guardiola todas mis esperanzas, aunque no me cabe duda que es una gran persona, aunque creo que será casi tan prudente como tú... te echaremos en falta, Frank. Estés donde estés, tu siempre serás parte del Barça. Te guardamos un lugar privilegiado en nuestros corazones y en el campo... Vuelva algún dia, SEÑOR Frank Rijkaard.

:llanto:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Mira, aunque soy madridista, también me gusta ser realista. Este era un caballero, y un buen entrenador, sí señor.
Avatar de Usuario
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 262
Registrado: Mié Jun 25, 2008 2:46 am
Ubicación: León (España).
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

La verdad es que este hombre hizo una grandísima labor con el Barça.
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Responder