Operan a Sira de un ojo - ¡CURADA!
De momento está tan dormida, y el otro tan desconcertado, que no hay peligro de que se lo chupe. Luego sí, tendré que estar pendiente. Aunque hasta ahora nunca se lo ha chupado, así que espero que no le dé por empezar. Todo sea que tenga que ponerle un velo a la de la lámpara, como las damiselas del siglo pasadoEMIyMAX escribió:pero Chico puede chuparle el ojo, o no? ains que complicado es todo leches
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ya sabía yo que todo iba a salir bien
Ahora a darle muchos mimos a la "peque" y otros tantos a Chico, que debe estar mas perdido que una cabra en un garage, pobrecito
Ahora a darle muchos mimos a la "peque" y otros tantos a Chico, que debe estar mas perdido que una cabra en un garage, pobrecito
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pueeeees, no ha ido mal del todo, porque esta es una santa y no se quejaba, pero estaba muy molesta. Todo el rato quería frotarse el ojo con la pata a través de la lámpara.
Ayer pasó mala tarde, y la noche ha sido por el estilo. Pero hoy está mejor, más tranquila. Aunque creo que ha optado por pasarse el posoperatorio durmiendo, porque está hecha una lirona
Ayer pasó mala tarde, y la noche ha sido por el estilo. Pero hoy está mejor, más tranquila. Aunque creo que ha optado por pasarse el posoperatorio durmiendo, porque está hecha una lirona
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
es una campeona!!
es una campeona!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
No había leído que operaba a Sira.
Me alegro que la operación fuese bien. A ver ahora el post operatorio.
Supongo que será normal que se intente tocar el ojo con la pata, a parte de que le debe molestar, no entenderá porque de golpe y porrazo no puede abrir el ojo, pobrecita.
Dale mucho mimos de mi parte a la campeona.
Me alegro que la operación fuese bien. A ver ahora el post operatorio.
Supongo que será normal que se intente tocar el ojo con la pata, a parte de que le debe molestar, no entenderá porque de golpe y porrazo no puede abrir el ojo, pobrecita.
Dale mucho mimos de mi parte a la campeona.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313