Problema con vecinos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo me pondria unoszapatos de tacon y me pondria a practicar taconeo todo los dias. Arrastraria las sillas al levantarme de la mesa y se me caeria constantemente cosas pesadas al suelo....Uyy que torpe soy. :mrgreen:
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por EJIDENSE »

Una cosa, vas al piso y compruebas que de verdad se escuchan los pasos del perro ¿Qué haces? ¿Lo subes a una estantería y así no pisa el suelo? ¿O le das la orden de quieto a las 22:00 y le dejas que se mueva a las 8:00?

Yo es que estas cosas no las llego a entender, por no decir que las veo absurdas, cuantas cosas habrá que molesten más que el sonido de las pisadas de un perro y muchas veces nos callamos con tal de no tener problemas.

Hasta hace poco he vivido en un piso en Granada y gracias a que tengo el sueño algo pesado podía dormir:

Si llovía, la gente que tendía la ropa en el patio interior, la tapaba con un plástico, imaginaros el ruido que hacían las gotas al caer.

El vecino de justo al lado era pianista y su mujer cantaba opera, imaginaros los ensayos (gracias a dios, pocos) y si además le sumabas a mi Alaska aullando durante toda la función.

Las lavadoras que cobran vida cuando centrifugan eran una pasada.

Pero lo mejor de todo era la vecina que solo era religiosa cuando estaba (como dicen en los Simpson) achuchándose con el marido ¡Dios! ¡Ay Dios! ¡Dios mío!

¿Que hacemos ante estas cosas? ¿Obligamos al vecino a comprar una secadora? ¿Le insonorizamos el piso al pianista? ¿No dejamos que nadie lave la ropa? ¿Nos poníamos de acuerdo todo el bloque para “achucharnos”?
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Yo se que en los suelos del tipo parquet, suelen hacer bastante ruido si el perro además no lleva las uñas bien recortadas, pero no se si la cosa es para tanto.

Yo tuve un problema con una vecina que le molestaba que paseara a mis perros cerca de su casa porque sus perros ladraban (los mios eran huskies y esos no ladran)

Hasta llegó a chumbarme sus perros un día mientras paseaba yo a los míos (claro que la vecina tenía fama de loca porque por lo visto se los había chumbado a medio barrio)
Imagen
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Jjajajaj Que heavy !!!!

En mi lavabo escucho como hacen el amor los vecinos de al lado.. ella dice: AHHH , AHHHH y el dice: OoOoOh, oOoOoH :lol: :lol: .

Después si están en el lavabo y hablan, también escucho tOoOda la conversación ( y supongo que ellos escucharan las mías ).

En el sotano ellos pusieron escaleras de metal y suben, bajan suuuper rapido y se escucha desde mi habitación. Pero no nos quejamos y menos puede quejarse mi padre... que en verano, vas subiendo las escaleras del parque y se le escucha roncar jajajajajjaajaj y pega cada grito que yo tengo que decirle : Papá , no grites que a los vecinos no les importan tus problemas, y él todo borde con el cabreo los pone finos xDDD Me da un poquillo de verguenza :oops: .
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo tengo tarima en casa y claro, las pisadas de 2 perros jugando se oyen abajo (supongo) aun así mis vecinos de abajo tienen más paciencia que santo job. Mi consejo es que por la noche des un paseo largo con él para que suba cansado y le dejes en una zona acotada, (las habitaciones y el pasillo o la cocina y la entrada... como veas)

Si al vecino le molesta puede llamar a la policía a cualquier hora del día, pero imagino que la propia policía cuando vea el ruido que hace el perro no dirá ni mu.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Oye, una pregunta tonta,supongo....

Que diferencia hay entre: Tarima flopante y parquet ??
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

La tarima puede ser flotante o que no flote. En el caso de la tarima flotante, está colocada por encima del suelo, pero sin tocarlo, anclada en algunos puntos. La tarima se pone encima del suelo (o del cemento) con un fuam como aislante para la electricidad estática y aislarlo más.No suele ser de madera, es madera prensada y una capa de plástico o goma. Tiene varias durezas y demás dependiendo del uso que se le vaya a dar (doméstico, comercial...)Es más ligera que el parquet

El parquet son listones de madera unidos que hacen baldosas en si, y se puede acuchillar. Eso si para despegarlo te quieres hasta morir jeje. Pero al contrario que la tarima cuando lo acuchillas y lo enceras queda como nuevo. Pero no es bueno para andar con tacones sobre él
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, quin percal !!!! jajajajjaa
.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo pasaría del todo, porque de ruidos podría hacer un curso :(

A mí o me demostraba que es un ruido excesivo o sinceramente pasaba del vecino. No creo que tu perro sea un escándalo, la mía ladra por la mañana de contenta cuando vuelve del paseo y la tengo que regañar porque eso es a las siete y media y no me parece de recibo que despierte a mis vecinos porque él curra a turnos (y eso sí es molesto pero no las carreras que se peguen)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Consejos Para Perros
Principiante
Principiante
Contactar:

gracias a todos

Mensaje por Consejos Para Perros »

El suelo de mi casa, es imitacion al marmol, tambien le molesta al vecino, que hable, dice que hablamos muy alto, le molesta mi tele, la pongo al 5, su mujer me mira con muy malas caras y me ha retirado el saludo, cuando escuchan que he salido por la noche, al dia siguiente estan tocando a las 9 de la mañana, ellos tienen un niño pequeño y no pasa nada, y mi perro si molesta.

Lo que hago es decirles que si a todo y hacer lo que yo considere oportuno, sin faltarles al respeto aunque me lo falten a mi, gracias a todos por vuestras respuestas, han sido la gran mayoria, de mucha utilidad
Si eres amante de los animales y mas concretamente de los perros, visita: http://consejosparaperros.blogspot.com/
Responder