Problema con vecinos
-
- Principiante
- Contactar:
Problema con vecinos
Hola, veran tengo un perro de la raza labador retriever, pesa 35 kilos, esta muy bien educado, no ladra, la mayor parte del tiempo que pasa en casa, esta en su fundon tumbado aunque de vez en cuando como es normal, se levanta y camina un rato, le saco 3 veces al dia, una media de 45 minutos por cada paseo.
Vivo en una comunidad, en un 3º y el vecino de abajo, se queja por el sonido que hace el perro al caminar, se queja de todo lo que puede y mas, porque no le gusta que tengamos perro, ya es la 7ª vez en 3 meses que viene a tocarme las narices con el tmeita y tengo miedo de que la cosa vaya a mayores, ustedes que harian para resolver la situacion?
Vivo en una comunidad, en un 3º y el vecino de abajo, se queja por el sonido que hace el perro al caminar, se queja de todo lo que puede y mas, porque no le gusta que tengamos perro, ya es la 7ª vez en 3 meses que viene a tocarme las narices con el tmeita y tengo miedo de que la cosa vaya a mayores, ustedes que harian para resolver la situacion?
Si eres amante de los animales y mas concretamente de los perros, visita: http://consejosparaperros.blogspot.com/
dile que te permita bajar para ver cuanto es el ruido que hace el perro. me parece raro, tengo cuatro y corren por el pasillo, y de lo que menos se ha quejado mi vecino de abajo es de las pisadas.
lo que yo haria es despues de ver que tanto ruido se hace, es, si tu consideras que no es exagerado, decirle quieres que llamemos a la policia para que verifique el ruido? si no es mucho realmente, te dirá que no, seguro.
lo que yo haria es despues de ver que tanto ruido se hace, es, si tu consideras que no es exagerado, decirle quieres que llamemos a la policia para que verifique el ruido? si no es mucho realmente, te dirá que no, seguro.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Tengo unos vecinos igual de tocapelot*s que los tuyos y también tuve que buscar una solución. Puse una barrera para bebés en la entrada del pasillo y la cierro de 20:00 a 9:00 más o menos, de forma que los perros no pueden andar por el pasillo y las habitaciones en las horas en las que más pueden molestar. Por lo demás, de día puedes hacer el ruido que te plazca, como si quieres estar toda la tarde agujereando con el taladro, así que no tienen derecho a molestarte por el ruido de las pisadas de un perro mientras no molestes por la noche.
Otra solución podría ser poner alfombras de estas finas y fáciles de lavar, pero yo soy de las que prefieren el suelo pelao antes que llenarlo de alfombras que acabarán llenas de pelos.
Lamagga, el ruido que haga depende del aislamiento entre las plantas, del suelo que tengas puesto y de las patitas de los perros. No sé cómo será el caso de Consejos Para Perros, pero en el mío, con un suelo acústicamente mal aislado, una superficie de sintasol y un perro que no gasta bien las uñas, los vecinos de abajo pueden controlar perfectamente las idas y venidas de un perro de 3 kg por la noche.
Otra solución podría ser poner alfombras de estas finas y fáciles de lavar, pero yo soy de las que prefieren el suelo pelao antes que llenarlo de alfombras que acabarán llenas de pelos.
Lamagga, el ruido que haga depende del aislamiento entre las plantas, del suelo que tengas puesto y de las patitas de los perros. No sé cómo será el caso de Consejos Para Perros, pero en el mío, con un suelo acústicamente mal aislado, una superficie de sintasol y un perro que no gasta bien las uñas, los vecinos de abajo pueden controlar perfectamente las idas y venidas de un perro de 3 kg por la noche.
Mistral escribió:Por el día que se quejen lo que quieran que no tienen nada que hacer, por la noche sí, deberías tener el perro aislado a una habitación para que se pasee lo menos posible.
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pero........ Como va ah hacer ruido las pisadas de un perro ??
Que tipo de suelo tienes ??
Mi vecino de arriba, tiene un perrillo, y solo da por culo ella, el perro sé que existe porque lo veo asomado a la terraza xD.
Oye, y ese vecino vivie entonces en el segundo , no??? pues ves al del primero y preguntale si el del segundo da por culo
Ya fuera coñas...
Yo le pediria , si porfavor te deja ir un buen rato a su casa y poder escuchar ese ruido tan "escandaloso".
Que tipo de suelo tienes ??
Mi vecino de arriba, tiene un perrillo, y solo da por culo ella, el perro sé que existe porque lo veo asomado a la terraza xD.
Oye, y ese vecino vivie entonces en el segundo , no??? pues ves al del primero y preguntale si el del segundo da por culo
Ya fuera coñas...
Yo le pediria , si porfavor te deja ir un buen rato a su casa y poder escuchar ese ruido tan "escandaloso".
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
joder que vecino mas tiquismiquis...mi vecina de arriba tiene un cocker y normalmente no lo escucho, solo cuando ella le tia la pelota de tenis por el pasillo y el perro va to embalao a por ella pero vamos que no molesta....
[quote=EJIDENSE ]
Comprarle unos tacones al perro.[/quote]
fuera de coña si es de esos pesaos y te quieres quitar de problemas, hay calcetines que si los aguanta digo yo que amortiguaran el sonido
[quote=EJIDENSE ]
Comprarle unos tacones al perro.[/quote]
fuera de coña si es de esos pesaos y te quieres quitar de problemas, hay calcetines que si los aguanta digo yo que amortiguaran el sonido
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Nosotros vivimos en un primero y abajo vive una abuela. Le hemos preguntado muchas veces, si la perra cuando estamos trabajando, ladra, molesta o algo. Ella dice que no, que solo escucha las patitas (25kg pesa la perra), pero que no le molesta, que es normal. Me dice hombre tiene que escucharse porque todavía no se les puede enseñar a levitar a los perros, sino lo haría yo también con el mio.
Es decir escucharse se escucha, todo todo todo, en mi finca, pero molestar depende de cada uno.
Es decir escucharse se escucha, todo todo todo, en mi finca, pero molestar depende de cada uno.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Tuve unos vecinos a los que le molestaban las patas de mis perros (recuerdo que el que más pesa, pesa 6 kg), y sobre todo no podían descansar en el salón a gusto ni escuchar la televisión cuando se ponían a jugar, por el ruido que hacían al gruñir
Cuando terminó con la frase "y por favor, quita el vibrador del móvil porque lo escuchamos por las mañanas a las 6:30" ya solté una carcajada.
Cuando terminó con la frase "y por favor, quita el vibrador del móvil porque lo escuchamos por las mañanas a las 6:30" ya solté una carcajada.