Muchas gracias siempre por tus palabras .taliesim escribió:saludos!!!
Mira, yo realmente me voy a mojar y te voy a dar el consejo que le daría a mi mejor amigo, duermela.
No es para nada, calidad de vida para ese animal, cómo tu bien dices no es algo que se le pase o que con la medicación adecuada pueda hacer una vida prácticamente normal.
Sabes, muy bien que la perra, aún con calmantes va a estar encerrada de por vida, porque incluso con calmantes no garantiza que no le de un brote, o que esos calmantes (que pasa el 90% de las veces) dejen de hacerle efecto.
Se que cuesta y es duro, pero ponte en su lugar.... ¿tu quisieras una vida así?, encerrado entre cuatro paredes (es igual el espacio que tengas, siempre habrá muros que te aíslen del resto del mundo), siempre drogado, sin apenas reconocer nada de tu alrededor, ni a tus seres queridos...
En este caso, decidir una eutanasia, no es egoísmo, por tu parte, es PIEDAD.
No estas quitándote, el trabajo, la responsabilidad o el darle unos cuidados especiales a la perra, estas dándole descanso, estas quitandole el pasar por un infierno, sin ninguna oportunidad de salir de el.
un abrazo y tomes la decisión que tomes, por mi parte tienes todo el apoyo.
Por una parte pienso que le haría descansar en paz y dejar de sufrir , pero me queda esa parte de mi que me dice que quien soy yo en arrebatarle la vida .
Como dije en otro post se me parte el alma en dos el simple echo de pensar de llevarla al veterinario viva , el trayecto en coche , la espera , para luego Es que es algo muy frió y hay que echarle un coraje y un valor algo fuera de lo normal .