Se a vuelto agresiva , Esquizofrenia

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

taliesim escribió:saludos!!!

Mira, yo realmente me voy a mojar y te voy a dar el consejo que le daría a mi mejor amigo, duermela.

No es para nada, calidad de vida para ese animal, cómo tu bien dices no es algo que se le pase o que con la medicación adecuada pueda hacer una vida prácticamente normal.

Sabes, muy bien que la perra, aún con calmantes va a estar encerrada de por vida, porque incluso con calmantes no garantiza que no le de un brote, o que esos calmantes (que pasa el 90% de las veces) dejen de hacerle efecto.

Se que cuesta y es duro, pero ponte en su lugar.... ¿tu quisieras una vida así?, encerrado entre cuatro paredes (es igual el espacio que tengas, siempre habrá muros que te aíslen del resto del mundo), siempre drogado, sin apenas reconocer nada de tu alrededor, ni a tus seres queridos...

En este caso, decidir una eutanasia, no es egoísmo, por tu parte, es PIEDAD.

No estas quitándote, el trabajo, la responsabilidad o el darle unos cuidados especiales a la perra, estas dándole descanso, estas quitandole el pasar por un infierno, sin ninguna oportunidad de salir de el.

un abrazo y tomes la decisión que tomes, por mi parte tienes todo el apoyo.
Muchas gracias siempre por tus palabras .

Por una parte pienso que le haría descansar en paz y dejar de sufrir , pero me queda esa parte de mi que me dice que quien soy yo en arrebatarle la vida .

Como dije en otro post se me parte el alma en dos el simple echo de pensar de llevarla al veterinario viva , el trayecto en coche , la espera , para luego :llanto: Es que es algo muy frió y hay que echarle un coraje y un valor algo fuera de lo normal .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

es que lo estás viendo desde tu perspectva: quiero decir, te sientes culpable porque crees o sientes que si la duermes no estás haciendo nada por ella, y que lo haces para mejorar tu calidad de vida y la seguridad de los tuyos. Pero tienes que verlo al revés, si lo haces, es por ella, porque como tu dices, o está tumbada drogada, o está alucinando, eso es un infierno para ella y si lo haces, será mejor para ella. Ahora, que te lo tienes que pensar, que tienes que hacerte a la idea, todo eso, tambien lo entiendo. que ahora mismo quisieras encontrar otra solucion, pues claro. hazlo cuando tu estés seguro de lo que te digo antes: de que para ella va a ser mejor, y de que le estás haciendo un bien. cuando lo tengas claro y tomate el tiempo que necesites. como dice natalia, si para ello tienes que llevarla a la finca, llevala.

un abrazo
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Estoy con Natalia, creo que lo que necesitas es tiempo y es justo y tienes la oportunidad de tenerlo.

Tomate el tiempo y cuando estes seguro toma la decisión que tengas que tomar, piensa en ella y jamás pienses que la estas fallando porque no es asi, estas siendo muy fuerte. Un beso enorme y un abrazo. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Y se me olvidaba comentar , que aquí los veterinarios no se hacen cargo del cuerpo . En toda Extremadura solo existe una empresa privada dedicada a la incineración de animales y me dijo la veterinaria que son unos 300 euros o me arriesgo a enterrarla yo y que nadie encuentre el cadáver por que esta prohibido enterrar animales .

Aun que aquí casi todo el mundo se va a enterrar a sus queridas mascotas fallecidas cerca del cementerio municipal que el ayuntamiento lo sabe y hacen la vista gorda .

Esta es otra muy buena , por que después del trago de dormirla , cargarla fallecida en el coche , coger la pala hacer el agujero y enterrarla .

Por dios es que esto es increíble , yo no se si seré capaz :llanto:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

dios mio.....yo no podria....no podria...
carlosr
Principiante
Principiante

Mensaje por carlosr »

Un cambio tan radical suele asociarse a una patología orgánica. Es imprescindible una valoración general y antes de pensar en patologías neurológicas descartar alteraciones tiroides con analítica... Suelen ser causantes de procesos de agresividad de este tipo. Y además, cualquier dolor agudo. Al veterinario y analíticas cuanto antes
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Carlos, ya ha estado en el veterinario y le han hecho todas las pruebas pertinentes, incluido el tac... no sé si te refieres a otro tipo de pruebas más específicas
carlosr
Principiante
Principiante

Mensaje por carlosr »

Analítica de función tiroidea... Es lo único que te sugiero antes de que valorara al animal un neurólogo, que es el que valorará si es necesaria una resonancia
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ahh pues eso no sé si se lo ha hecho..
mikey
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mikey »

de momento no le puedes poner un bozal?por si acaso?digo yo...Un saludo y suerte, y agota todas las vías posibles antes de llegar a ese punto, pero coincido con casi todos los miembros que han contestado en el post.
Cerrado