Se a vuelto agresiva , Esquizofrenia

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

La cosa esta muy tensa , 2 días solo de medicación y parece que ya no le hace el mismo efecto .

La segunda opinión la e descartado , al igual por España hay algún etologo especializado en este tipo de enfermedades , pero hay que entender de que no tenemos todo el dinero del mundo , con las pruebas de sangre , orina , revisión veterinaria , ocular , tac , etologo , me gastado un buen pico .

Estoy empezando a pensar seriamente en dormirla , por que esto es un sin vivir para ella y nosotros , y va empezar a afectar a los vecinos por que por las noches se pone a ladrar por momentos como una posesa , de esto ya me avisaron que al tener alucinaciones ladraría .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

:llanto: Lo siento, un abrazo no puedo imaginar lo que estais pasando. :llanto:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Aconsejarme , por que se me acaba de plantear un dilema .

Acabo de hablar con una amigo , este tiene una finca y me a propuesto que si no quiero dormirla por el tema de los niños la lleve a su finca , a una perrera enorme que tiene , eso si con la condición de ir todos los días yo a limpiar , medicarla y costear el pienso y todo , vamos lo mismo que en casa , pero sin tenerla en casa .

Creéis que esto puede ser una alternativa a no tener que dormirla por lo menos por ahora .

Por intentarlo no pierdo nada verdad :?:

Esto es una put... mierda , no hago mas que darle vueltas al asunto , buscando una solución para no tenerla que matarla :llanto:
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

lo lamento tanto, ya nos contarás tu decisión.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

maximo, tal vez te sirva intentar un tiempo, dejar que el medicamento actúe para saber si mejora o no.

creo que es una buena opción para que no te quedes con la duda de si hubiera sido posible darle una buena vida.

recuerda que los medicamentos deben ajustarse, tal vez subirle o bajarle la dosis, tal vez cambiar la forma de dársela.

yo me daría un tiempo, digamos un mes, para probar. sin embargo sólo tú conoces tu circunstancia, lo que te implicaría atenderla sin tenerla en casa.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

El problema es que no es una medicacion para curar , por lo que se ve esta clase de enfermedades en los canes esta muy poco estudiada y lo único que se le puede dar son tranquilizantes , esto no te quita que aun con el tranquilizante de le de un brote y saque fuerzas y ataque .

Es que tiene narices el asunto , tanto el veterinario como el etologo me han advertido muchisimo que es un peligro y me la estoy jugando muchisimo .

Aun que es practica mente imposible que se escape de la perrera , de estos animales te puedes esperar cualquier cosa y hablo con conocimiento , por que en ocasiones hacen cosas que no tienen explicacion y te preguntas como narices lo han echo .
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Buf, no sé, es dificilísimo aconsejar, y comprendo que lo de la finca en principio parezca una idea tentadora. Pero, lo que me viene a mí a la cabeza es, ¿qué calidad de vida le espera a la perra, medicada y grogui todo el día, y además lejos de su casa, encerrada en un recinto en una finca que no conoce y en la que no va a ver a nadie más que a ti cuando vayas a atenderla? ¿No puede eso quizá agravar su situación, el sentirse además "abandonada"? Y, aunque no la agrave, ¿es vida para ella?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Es que ninguno de los casos es calidad de vida para ella .

Si yo os entiendo a casi todos lo que me queréis decir , y que es lo mejor , PERO ME FALTA VALOR , NO SOY CAPAZ :llanto:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

nos ponemos en tu lugar, Francis, y te aseguro que yo estaría igual que tu. Es muy dificil y doloroso. No ser que decirte. La pobre Jana tiene que estar hecha un lio también
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si te entendemos perfectamente. Es espantoso. Y con una perra tan joven.

Pero tú piensa: si lo que tuviera fuera un cáncer incurable, ¿qué harías? Pues piensa que lo que tiene es igual de incurable, y además más peligroso.

No quiero parecer fría, que conste. Se me pone la carne de gallina sólo de pensar en cómo lo tenéis que estar pasando todos. Pero, por duro que sea, te toca a ti pensar y decidir por ella. Ella no puede hacerlo. :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado