Flipar !!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Eah, ya está. Me a dicho una amiga que es de atrapalo... osea que sí, marketing de viajes.

VAMONOS TODOS DE VIAJEEEEE
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Puede ser cualquier cosa menos lo que sugiere el anuncio. Como la campaña de Marketing que hizo hace muchos años Renault con un simbolo que al final no era mas que el dibujo de la palanca de cambios de un clio.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Hombre, voluntarios habrá apatadas, eso seguro.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Sería maravilloso, ojalá podamos llegar a ver algo así, igual que te meten recuerdos de situaciones, podrían meterte formación, o borrarte recuerdos que no quieres, imaginad de pronto volverte un erudito de la época clásica, o aprender todas las matematicas que existen, o llegar al nivel de hawking en mecanica cuantica de un dia para otro, o todo eso y mas y el conocimiento del mundo que eso implicaría, por no hablar de las posibilidades de evolución e investigación... yo desde luego sería un voluntario, es mas, me hipotecaría por algo así. :wink:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitada

Mensaje por invitada »

También podrían implantarte pesadillas, recuerdos con los que extorsionarte, borrarte los bonitos..
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

alber86 escribió:Sería maravilloso, ojalá podamos llegar a ver algo así, igual que te meten recuerdos de situaciones, podrían meterte formación, o borrarte recuerdos que no quieres, imaginad de pronto volverte un erudito de la época clásica, o aprender todas las matematicas que existen, o llegar al nivel de hawking en mecanica cuantica de un dia para otro, o todo eso y mas y el conocimiento del mundo que eso implicaría, por no hablar de las posibilidades de evolución e investigación... yo desde luego sería un voluntario, es mas, me hipotecaría por algo así. :wink:
no creo que sea posible, una cosa sería tener los recuerdos y otra cosa es comprender algo, puedes recordar una cosa pero no tener npi de ello.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Si, bueno, nadie dice que sea gratis :mrgreen: pero los conocimientos de base los obtendrías mucho mas facilmente, luego tendrías que "procesarlos" pero la "carga" sería mucho mas rapida.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues si eso, se consiguiera. Yo no me dejaria desde luego y menso hacer de cobaya, que sale algo mal y te peudes quedar tonto, volverte loco....

Ni de coña, dejaba yo que me tocasen. Me quedo con mi memoria de pez y mis regals memotecnicas, mas agusto.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Yo voto por implantes cuya información sea descargable de internet. Que voy en un avión y se ha quedado sin piloto, no hay problema, me bajo en un segundo un curso de aviación directamente a mi cerebro y listo, lo mismo me sirve para eso que para hacer una lasaña estilo Arzak.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Reversa escribió:Yo voto por implantes cuya información sea descargable de internet. Que voy en un avión y se ha quedado sin piloto, no hay problema, me bajo en un segundo un curso de aviación directamente a mi cerebro y listo, lo mismo me sirve para eso que para hacer una lasaña estilo Arzak.

Jajajajjajajjajajjajjaa
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder