EN URGENCIAS CON ELLA(Ya esta operada) Duda antes de operar.
EN URGENCIAS CON ELLA(Ya esta operada) Duda antes de operar.
Hola, mañana vacian a Nora y con los nervios al hablar con el vete por telefono ya se me ha olvidado si puede beber agua a partir de las 00:00, comer se que no, pero si puede beber agua tengo la duda, me parecen muchas horas de 00:00 hasta la 13:00 que la operan.
¿Alguien que haya operado a su perrilla y me pueda sacar de dudas? Gracias
¿Alguien que haya operado a su perrilla y me pueda sacar de dudas? Gracias
Última edición por itxanora el Lun Jun 13, 2011 8:30 am, editado 2 veces en total.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Cuando castraron a Cabo me dijeron que ni agua ni comida en 8 horas.
No sé si será lo mismo en hembras y macho, dado que la operación no es la misma.Pero por si las moscas...
Aver si alguien te dice algo mas.
No sé si será lo mismo en hembras y macho, dado que la operación no es la misma.Pero por si las moscas...
Aver si alguien te dice algo mas.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo el agua, se la dejaría, (madrugaría) y se la retiraría a las 5 o las 6 que ya son las 8 horas hasta la operación.
con azkena cuando la han operado, la comida desde la noche, pero el agua, me dijeron las ultimas veces que se la retirase por la mañana temprano.
suerte mañana y muchos minines!!
yo el agua, se la dejaría, (madrugaría) y se la retiraría a las 5 o las 6 que ya son las 8 horas hasta la operación.
con azkena cuando la han operado, la comida desde la noche, pero el agua, me dijeron las ultimas veces que se la retirase por la mañana temprano.
suerte mañana y muchos minines!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Muchas gracias, me habeis dejado un poco chof, a las 6 que me levanto la quitare el agua, pero tenia pensado a las 11 que salgo de trabajar llevarla a correr para que se quede algo mas tranquila y que de sus ultimas carreras en unos dias. Pues entonces no creo que sea buena idea hacerla correr, por que despues se bebe sus 2 cuencos de agua
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a Bogart cuando lo castré hace un año me dijo que el agua no se la quitara por el calor que hacía, la comida sí, cenó a las nueve y le operaban a las diez de la mañana, pero claro, se lo hicieron con sedación, no con general, con Dana sí recuerdo con las operaciones que ni comer ni beber desde la noche antes (eran operaciones a primera hora)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Bueno, pues ya esta en ello, a media tarde me llamaran para ir a por ella, quiero ir ya
Ya la he preguntado por los granos que la salieron en el labio ( que ha medida que pasan los dias se hacen mas grandes y se quedan arrugados) :
granos-blancos-en-el-labio-vt38069.html
Son berrugas, tienen un nombre raro que ahora mismo no recuerdo, me ha dicho que suelen salir cuando estan bajos de defensas, que se las pueden quitar aprovechando que la van a dormir, pero que si no se caeran solas y es cierto por que una de ellas ya se la ha caido hara un par de dias y se quedo el pellejo colgando asi que nada, que no me preocupe.
Quiero a mi perruka ya en casa
pd, no he sido capaz de irme a trabajar y dejarla sin agua, no suele beber pero seguro que se lo quito y ese dia justo tiene sed, la he dejado medio cuenco y medio cuenco me he encontrado a la vuelta
Ya la he preguntado por los granos que la salieron en el labio ( que ha medida que pasan los dias se hacen mas grandes y se quedan arrugados) :
granos-blancos-en-el-labio-vt38069.html
Son berrugas, tienen un nombre raro que ahora mismo no recuerdo, me ha dicho que suelen salir cuando estan bajos de defensas, que se las pueden quitar aprovechando que la van a dormir, pero que si no se caeran solas y es cierto por que una de ellas ya se la ha caido hara un par de dias y se quedo el pellejo colgando asi que nada, que no me preocupe.
Quiero a mi perruka ya en casa
pd, no he sido capaz de irme a trabajar y dejarla sin agua, no suele beber pero seguro que se lo quito y ese dia justo tiene sed, la he dejado medio cuenco y medio cuenco me he encontrado a la vuelta