me alegro Isabel que solo haya sido un susto
cuidadin con los rabitos que yo a uno de mis perros le hize una funda de cuero para que no se hiciera daño contra las paredes de casa
y cuando venian amigos se reian no se de que
sol y luna menos mal que era un cacahuete que si llega a
ser otra cosa.................. uf
Jajajaja, pobre hombre, despues de ser generoso... le cae el cacahuete en la cabeza, jajajaj que bueno. Isabel me alegro de que no fuese nada pobrecita el rato que debio pasar... Dale un lametazo de Nala y un achuchon mio
m elo he pasado bomba seguid contando mas, pero ahora cuento una:
cuando viña era pequeña nevo mucho y se nos estropeo el coche lo tubimos que llevar al taller y luego venir andando por lo que tardamos unas 2horas, cuando llegamos a casa larta y viña estaban tumbadas en el sofa viendo la tv, habian puesto los lunnis!!!, un periodico roto por toda la casa y ellas con una carita de buenassss, es que me las hubiera comido!! qu epena ue no lo hice!!
Última edición por larta el Mar Sep 25, 2007 8:18 pm, editado 1 vez en total.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Tus enanas saben poner la tele???? joder! que no enseñen nunca a Eros que sino menuda me espera porque el tio ya las hace todas, sólo le falta saber poner la tele!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Mi perro de pequeño con unos 3 ò meses sacò las pilas del mando a distancia y se las comiò. Empezò horas màs tarde a llorar y vomitar negro, cuando nos dimos cuenta de que las pilas no estaban en el mando llamamos al veterinario, aparecieron unos dias màs tarde debajo del sofà, las masticò. Saliò de esa.
El ratonero que se metìa en la bañera, con dos meses se metiò en la lavadora entre las sàbanas para domir, mi madre no lo lavò de milagro. Imaginaos el perro era blanco con dos manchas negras en el lomo.
Pues hablando de lavadoras, no hace mucho, vamos este fin de semana hemos sorprendido a Eros que había abierto la puerta de la lavadora, pero no se mete, sólo se asoma cuando tiene ropa a ver si urgando saca algún calcetín...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Y yo que pensaba que Darwin era otro perro! jajajaja Las teorías evolutivas de Natalia! pero no se yo si en perros funcionaría, en monos sí, pero el que uso perros y palomas no fue Paulov?
Tema escabroso, que pensais de la investigación con animales?