ANECDOTAS
me alegro Isabel que solo haya sido un susto
cuidadin con los rabitos que yo a uno de mis perros le hize una funda de cuero para que no se hiciera daño contra las paredes de casa
y cuando venian amigos se reian no se de que
sol y luna menos mal que era un cacahuete que si llega a
ser otra cosa.................. uf
cuidadin con los rabitos que yo a uno de mis perros le hize una funda de cuero para que no se hiciera daño contra las paredes de casa
y cuando venian amigos se reian no se de que
sol y luna menos mal que era un cacahuete que si llega a
ser otra cosa.................. uf
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
m elo he pasado bomba seguid contando mas, pero ahora cuento una:
cuando viña era pequeña nevo mucho y se nos estropeo el coche lo tubimos que llevar al taller y luego venir andando por lo que tardamos unas 2horas, cuando llegamos a casa larta y viña estaban tumbadas en el sofa viendo la tv, habian puesto los lunnis!!!, un periodico roto por toda la casa y ellas con una carita de buenassss, es que me las hubiera comido!! qu epena ue no lo hice!!
cuando viña era pequeña nevo mucho y se nos estropeo el coche lo tubimos que llevar al taller y luego venir andando por lo que tardamos unas 2horas, cuando llegamos a casa larta y viña estaban tumbadas en el sofa viendo la tv, habian puesto los lunnis!!!, un periodico roto por toda la casa y ellas con una carita de buenassss, es que me las hubiera comido!! qu epena ue no lo hice!!
Última edición por larta el Mar Sep 25, 2007 8:18 pm, editado 1 vez en total.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Mi perro de pequeño con unos 3 ò meses sacò las pilas del mando a distancia y se las comiò. Empezò horas màs tarde a llorar y vomitar negro, cuando nos dimos cuenta de que las pilas no estaban en el mando llamamos al veterinario, aparecieron unos dias màs tarde debajo del sofà, las masticò. Saliò de esa.
El ratonero que se metìa en la bañera, con dos meses se metiò en la lavadora entre las sàbanas para domir, mi madre no lo lavò de milagro. Imaginaos el perro era blanco con dos manchas negras en el lomo.
El ratonero que se metìa en la bañera, con dos meses se metiò en la lavadora entre las sàbanas para domir, mi madre no lo lavò de milagro. Imaginaos el perro era blanco con dos manchas negras en el lomo.
Pues hablando de lavadoras, no hace mucho, vamos este fin de semana hemos sorprendido a Eros que había abierto la puerta de la lavadora, pero no se mete, sólo se asoma cuando tiene ropa a ver si urgando saca algún calcetín...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
jajajajaja
Es que lo del rabito de cuero solo se te puede ocurrir a tí.. eso es el subconsciente... jajajaj dónde habías visto eso antes???? jajajajajja
Juer, con las lavadoras. Al Drakkito de cachorro lo metimos en la lavadora por lo mismo.
Teníais que haberlo visto, fue un cachondeo...
Por que estaba yo con mi madre, y cuando le estaba dando al programa veo al perro asomado desde dentro, mirando con unos ojitos de pena...
Digo mamaaaaaaaaaaa paraaaaaaaaaaaa el perroooooooooooo
Como tienen la bonita costumbre de tumbarse en la ropa sucia...jajaja
Aunq, bien pensando, según Darwin la siguite generación, tras el lavado de ropa, no se metería en las lavadoras no???
jajajajajaj
Es que lo del rabito de cuero solo se te puede ocurrir a tí.. eso es el subconsciente... jajajaj dónde habías visto eso antes???? jajajajajja
Juer, con las lavadoras. Al Drakkito de cachorro lo metimos en la lavadora por lo mismo.
Teníais que haberlo visto, fue un cachondeo...
Por que estaba yo con mi madre, y cuando le estaba dando al programa veo al perro asomado desde dentro, mirando con unos ojitos de pena...
Digo mamaaaaaaaaaaa paraaaaaaaaaaaa el perroooooooooooo
Como tienen la bonita costumbre de tumbarse en la ropa sucia...jajaja
Aunq, bien pensando, según Darwin la siguite generación, tras el lavado de ropa, no se metería en las lavadoras no???
jajajajajaj
Y yo que pensaba que Darwin era otro perro! jajajaja Las teorías evolutivas de Natalia! pero no se yo si en perros funcionaría, en monos sí, pero el que uso perros y palomas no fue Paulov?
Tema escabroso, que pensais de la investigación con animales?
Tema escabroso, que pensais de la investigación con animales?
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
bueno es que cada vez que yo me doy la vuelta os liais a "cascar"
como locos!!!!!!!!!!!!
pues si Natalia no se en lo que estaba pendando con lo de la funda del rabo jo!!! que mal suena eso
anda que si tu Isabel pones la lavadora con lejia se le iban las manchas al ratonero que desastre no?
Juane si se mea en el sofa vga para la lavadora el sofa nooooooooooo?
que eres un maltratador en potencia
y en serio , el tema de la investigacion con animales creo que merece tambien otro post, uffffffffff que dificil la contestacion
como locos!!!!!!!!!!!!
pues si Natalia no se en lo que estaba pendando con lo de la funda del rabo jo!!! que mal suena eso
anda que si tu Isabel pones la lavadora con lejia se le iban las manchas al ratonero que desastre no?
Juane si se mea en el sofa vga para la lavadora el sofa nooooooooooo?
que eres un maltratador en potencia
y en serio , el tema de la investigacion con animales creo que merece tambien otro post, uffffffffff que dificil la contestacion