Otro enfermo.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pobresito, ya verás como en nada lo tienes como nuevo.
Delta escribió:¿Esta tranquilito cuando le limpias la nariz y eso, o se resiste?.
Espero que mejore rápido.
Eso te iba a preguntar, ¿cuándo le limpias la nariz se está quietecito? Yo no sé si podría, tienen una nariz tan chiquitina.

¿Has probado a echarle trocitos de jamón dulce en la lata? O puedes pillar un poco del contenido de la lata y envolvérselo en una loncha, como un rollito, si lo devora rápido quizás no se dé cuenta.

Dale muchos mimitos de mi parte :kiss:.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Ya está un poco mejor, esta más animadito aunque sigue sin querer jugar, pero al menos ya no tose ni estornuda tanto. La lata sigue sin quererla, he probado en darle un trocito de jamón dulce solo y luego darle otro con un poco de lata untada, pero dice que me lo coma yo, que él sólo quiere jamón a palo seco.
Ayer lo ví comiendo pienso, eso ya es buena señal, porque se ha adelgazado 150 gramos, que para un animalillo que normalmente pesa alrededor de 1 kilo, es mucho.
El problema es que los resfriados se contagian de persona a hurón y de hurón a persona, y hace un par de semanas tanto Jose como yo estuvimos resfriados, así que posiblemente se lo hayamos pegado a Noru, pero es que es inevitable acercarse a él, aunque sólo sea para camiarle el agua y la comida. Ay, daba una penita verlo tan apagadito estos días atrás.
Delta escribió:Menos mal que ya sabes que solo es un resfriado, aunque ya veo que el tratamiento es "laborioso", ¿Esta tranquilito cuando le limpias la nariz y eso, o se resiste?.
Espero que mejore rápido.
Es un poco complicado lo de limpiarle la nariz, uno solo es imposible. Así que Jose lo aguanta y yo le echo las gotas de suero con un cuentagotas y a estornudar como un loco. Y con el jarabe pues lo mismo, Jose lo aguanta y yo le abro la boca y le enchufo la jeringa hasta el fondo.

Gracias por preguntar como se encuentra.
:kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:shock: vaya no sabia que un resfriaod ne un animal era tan chungo.

No se, en invierno las mias a veces estornudan, pero dej oque se pasen, como s me pasan a mi. Pero claro dejar de comer, no lo han hecho nunca, la comida es sagrada....

No se, a los cachorros que me han traido sin comer, les he dado potito de pollo y arroz cada hora y agua, con jeringuilla.

Pero a un huron, ni idea d la dieta y las dosis, agua si intenta cada hora, lo que admita, qe no se deshidrate.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me alegro que esté un poco mejor, seguro que pronto está recuperado.

Lo de la comida, seguro que se está aprovechando para comer lo que le gusta. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder