Operan a Sira de un ojo - ¡CURADA!
Bueno, ella es buena paciente, ¿no? Por lo menos así tendrá los ojitos aliviados, peor es tener una úlcera y estar cada dos por tres con las pomadas, que estar cada dos por tres con las pomadas y no tenerla, porque la función de las pomadas es prevenir, ¿no?
Oye, ¿y la pomada se la tienes que poner directamente en el ojo?
Ya pensaba yo que si era por causa de la pata estarías en las mismas pasado un tiempo, pero ya me parecía extraño que se rascase sin más, pero ya verás como todo va bien, ¡y más con la súper mami que tienen! Yo en tu lugar con los problemas de unos y con los problemas de otros estaría toda marea .
Oye, ¿y la pomada se la tienes que poner directamente en el ojo?
Ya pensaba yo que si era por causa de la pata estarías en las mismas pasado un tiempo, pero ya me parecía extraño que se rascase sin más, pero ya verás como todo va bien, ¡y más con la súper mami que tienen! Yo en tu lugar con los problemas de unos y con los problemas de otros estaría toda marea .
No te creas, que yo hay veces que tengo ganas de regalarlos a todos
Sí, la verdad es que es muy buena paciente. Es buenísima, la pobrecita mía. Se deja hacer lo que sea.
La pomada sí, hay que ponérsela dentro del ojo. Pero ya nos estamos haciendo unas expertas, ella y yo
Sí, la verdad es que es muy buena paciente. Es buenísima, la pobrecita mía. Se deja hacer lo que sea.
La pomada sí, hay que ponérsela dentro del ojo. Pero ya nos estamos haciendo unas expertas, ella y yo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo me quedo con ellos, así cuando me canse me llevarán a casa, aunque a Dady no le haría ni una pizca de gracia .
Es muy buena Monte, yo se lo llego a tener que hacer a mi perro y salimos los dos en las noticias, hay más probabilidades de que acabase la pomada dentro de mi oído antes que en su ojo. Y además, eso a la pobre le tiene que molestar, a mí me daría mucho escalofrío tener que hacerle eso en el ojito la verdad, pero me pongo en su lugar y tener que aguantar un dedo en el ojo, ¡y para qué me quejo!
Le voy a mandar más besitos ea .
Es muy buena Monte, yo se lo llego a tener que hacer a mi perro y salimos los dos en las noticias, hay más probabilidades de que acabase la pomada dentro de mi oído antes que en su ojo. Y además, eso a la pobre le tiene que molestar, a mí me daría mucho escalofrío tener que hacerle eso en el ojito la verdad, pero me pongo en su lugar y tener que aguantar un dedo en el ojo, ¡y para qué me quejo!
Le voy a mandar más besitos ea .
-
- Me conozco el foro
- black-bruna
- Forer@ expert@
-
- Me conozco el foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
aquí todas tenemos los dedos y patas cruzados!!!!!
aquí todas tenemos los dedos y patas cruzados!!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro