Operan a Sira de un ojo - ¡CURADA!
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Si por fin se le ca a quitar es la solución porque sino la pobre no acaba con el ojo. Dale un achuchón grande!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
bueno, si no se le cierra, por sí sola (y ya lleva muchísimo tiempo con ella) creo que es lo mejor.
(ponle guantes para que no se frote con los espolones)
animo y muchos besos para sirita.
bueno, si no se le cierra, por sí sola (y ya lleva muchísimo tiempo con ella) creo que es lo mejor.
(ponle guantes para que no se frote con los espolones)
animo y muchos besos para sirita.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues dice el oftalmólogo que no, que es por otra cosa. Tiene dos problemas combinados: un problema autoinmune (una especie de "auto alergia", como lo describía Rowan) que le provoca irritación en los ojos, y una cosa que llaman "distrofia del epitelio corneal", es decir, que la capa más externa de la córnea está alterada y es frágil y cualquier agresión que en un ojo normal no haría nada (arenilla, cualquier cosa que le entre en el ojo), a ella le provoca una úlcera.Airam escribió:¿Y esas úlceras se las hace con la pata?
Las dos cosas se solucionan con unas pomadas específicas, pero va a necesitar esas pomadas ya de por vida.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."