Hola,el año pasado entre unas cosas y otras no puede vacunar a Thor por estas fechas como es normal con lo de la vacuna antirrabica del ayuntamiento(por cierto que este año no me llego la carta)y le acave vacunando pasado el verano,entonces,mi pregunta es que si le vacuno ahora seria algun tipo de sobredosis o si no pasaria nada.Es que va un buen pico el vacunarle en el vete o en la campaña.
Gracias.Saludos.
¿Le re-vacuno de la rabia?
¿Le re-vacuno de la rabia?
Nunca compraría a un amigo
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues no sé decirte, pero porqué no llamas al veterinario y le preguntas ???
Yo soy siempre de ponerle vacunas, las necesareas, por si las moscas.
Yo soy siempre de ponerle vacunas, las necesareas, por si las moscas.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Eso pienso yo,que no pasara na,pero era para cerciorarme.
Al vete paso de llamar porque me parece feo preguntarles si le puedo re-vacunar despues de que la ultima vacuna se la pusieron alli(y la unica).
Gracias por las contestacion.Tendre que buscar cuales son las ultimas fechas de vacunacion.
Al vete paso de llamar porque me parece feo preguntarles si le puedo re-vacunar despues de que la ultima vacuna se la pusieron alli(y la unica).
Gracias por las contestacion.Tendre que buscar cuales son las ultimas fechas de vacunacion.
Nunca compraría a un amigo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
se supone que dura más del año, pero si la adelantas un poco no pasa nada, yo a Bogart en su día se las adelanté para juntarlas con las de Dana y así ir una sola vez al vete a la revisión anual, lo mismo hice con las desparasitaciones, juntar fechas siguiendo criterio y consejo de mi vete, que dijo que así no me volvería loca. Pasar lo que se dice pasar yo creo que no pasa nada.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).