Va a ser que no me fio de las pipetas.
Va a ser que no me fio de las pipetas.
En los 7 años que tiene Thor nunca habia pillao un bicho y eso que jugaba con perrillos repletitos de bichos.
Pues este año como me perdio el collar al mes de tenerlo,decidi dejarle solo con pipetas y craso fallo ayer le vi una garrapata,dios!que asquete!me picaba todo de verla,me dio ganas de fumigarlo y para contenerme fumige tooooooooooda la casa ,a el le revise bien y no le vi mas,pero vamos,que no me fio na de las pipetas(ex-pot,o algo asi se llaman,ahora mismo no las tengo delante)
Hoy de nuevo revision y en cuanto pueda le dare de nuevo levadura de cerveza que le suelo dar en verano.
Pues este año como me perdio el collar al mes de tenerlo,decidi dejarle solo con pipetas y craso fallo ayer le vi una garrapata,dios!que asquete!me picaba todo de verla,me dio ganas de fumigarlo y para contenerme fumige tooooooooooda la casa ,a el le revise bien y no le vi mas,pero vamos,que no me fio na de las pipetas(ex-pot,o algo asi se llaman,ahora mismo no las tengo delante)
Hoy de nuevo revision y en cuanto pueda le dare de nuevo levadura de cerveza que le suelo dar en verano.
Nunca compraría a un amigo
-
- Me conozco el foro
Re: Va a ser que no me fio de las pipetas.
A ver, a ver, cuenta eso de la levadura detalladamente porfa (por qué, como, cuánto,...). No conozco su aplicación en perros y me interesa.Camina escribió: Hoy de nuevo revision y en cuanto pueda le dare de nuevo levadura de cerveza que le suelo dar en verano.
¡Dios! Te compadezcoXanina escribió:La mia creo q tiene pulgas y tenia la pipeta de bayer echada
Por lo visto lo de las pulgas es de lo peorcito. No deben de ser nada fáciles de eliminar, se van por todas partes, hay muchas, es difícil verlas...
Yo si tengo que elegir, sin dudarlo prefiero que pillen alguna garrapata pero nada de enemigos invisibles como las otras.
Hace unos años tuve PLAGA en casa de pulgas
Encima por culpa de un perro que no era nuestro.
Tuve que poner bombas de esas en casa, y uno de los gatos pilló la tenia a causa de ingerir una pulga.
Vamos, se lió una...
Ahora soy una hipocondriaca con el tema pulgas, y demás bichitos.
La cuestión es que Lua tiene la pipeta echada, la de siempre, quizás sea hora de alternar a otra pipeta.
Yo no le veo ni cacas de pulga ni nada, pero la veo q se rasca....
La acabo de bañar con champú especial de pulgas, a ver...y mañana pipeta, claro.
Ains dios....
Encima por culpa de un perro que no era nuestro.
Tuve que poner bombas de esas en casa, y uno de los gatos pilló la tenia a causa de ingerir una pulga.
Vamos, se lió una...
Ahora soy una hipocondriaca con el tema pulgas, y demás bichitos.
La cuestión es que Lua tiene la pipeta echada, la de siempre, quizás sea hora de alternar a otra pipeta.
Yo no le veo ni cacas de pulga ni nada, pero la veo q se rasca....
La acabo de bañar con champú especial de pulgas, a ver...y mañana pipeta, claro.
Ains dios....
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues yo estoy pensando cambiar a las exspot este verano para alternar y que las jodidas pulgas no se acostumbren a na, y son más baratas que las advantix, pero todavía no me he decidido y pa este mes todavía tengo, pero eso sí, ni un bichejo les veo con collar y pipeta
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo creo que con el collar los primeros 4 meses podemos pasar de pipetas y los otros 2 ponerle pipetas para asegurarnos de sus efectos,nunca crei mucho en las pipetas,pero tras esto no me creo na de na.
Lo de la levadura de cerbeza es ya cosa muy comentada por aqui,es para fortalecer el pelo y las uñas,pero yo creo tambien como otra gente que de alguna manera espanta los bichejos,por asi decirlo hace como efecto como el ajo ahuyentador o ...no se explicarlo bien,esto ya esta muy tratado por el foro,a ver si alguien te lo explica bien.Yo en verano siempre le doy un botecillo,dos pastillitas diarias(va por kilos)se las compro en herbolario,las hay de trigo y tal,pero esas a pesar de que parecen como el pienso no se las come bien,asi que le compro otras recubiertas naranjitas que son mas pequeñitas y se las meto en salchicha y para adentro
Tambien pudes darle un ajo semanal.
Lo de la levadura de cerbeza es ya cosa muy comentada por aqui,es para fortalecer el pelo y las uñas,pero yo creo tambien como otra gente que de alguna manera espanta los bichejos,por asi decirlo hace como efecto como el ajo ahuyentador o ...no se explicarlo bien,esto ya esta muy tratado por el foro,a ver si alguien te lo explica bien.Yo en verano siempre le doy un botecillo,dos pastillitas diarias(va por kilos)se las compro en herbolario,las hay de trigo y tal,pero esas a pesar de que parecen como el pienso no se las come bien,asi que le compro otras recubiertas naranjitas que son mas pequeñitas y se las meto en salchicha y para adentro
Tambien pudes darle un ajo semanal.
Nunca compraría a un amigo