Problema para hacerme la vasectomia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Problema para hacerme la vasectomia

Mensaje por maximo30 »

Esta tarde tenia cita para hacerme la vasectomia , he acudido a la hora citada las 15:00 , me tienen esperando hasta las 17:30 , una vez dentro me preparan con el pijamita azul , el gorrito y esas cositas , me ponen la vía con suero fisiológico , me entran para adentro , me preparan la zona con el yodo o lo que sea eso , me ponen monitores y me preparan .

Llega el urologo empieza hablar con migo y me empieza a tocar , me pincha la anestesia local en el primer testículo , comienza a buscar la zona donde hará la incisión y de golpe el corazón se me dispara a 100 y a subirme la tensión y a mi nada mas de ir echándome el testículo para arriba empieza a dolerme un montón .

Total que me mira y me dice que no me la puede hacer por que la anestesia local no me hace efecto por que tengo la bolsa del escroto muy abajo y que con la local me iba a doler muchisimo y iba a sangrar mucho , y esto me lo tengo que hacer con anestesia regional , o lo que es lo mismo epidural .

Quiero consejos por que no se que hacer , yo me iba a practicar la vasectomia por que es una operación muy sencilla , igual que entras sales , pero con la epidural tengo que estar un dia de ingreso en el hospital , esta anestesia puede tener bastantes efectos secundarios si no te la ponen bien , y mas decir que por la zona donde vivo en este hospital solo hace unos 3 años que ponen epidural por que antes no tenían anestesista cualificado para este tipo de anestesia .

Miedo no es que tenga es respeto , por que esto ya no es una vasectomia normal y corriente esto son ya palabras mayores .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo lo único que puedo decirte es que me la han puesto dos veces, y genial (bueno, genial genial... al principio te da yuyu y es más el miedo que otra cosa, te agarrotas y no consigues poner la postura que te piden :mrgreen: pero luego nada, a quedarse sin piernas.

La que peor he llevado ha sido la general, fue horrible el despertar.. pero con las epidurales genial. Cuando menos me lo esperaba, ya movía las piernas.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y siendo sincera, el pinchazo de la epidural es más desagradable que la local, pero duele la mitad.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Sin entrar en la operación en cuestión, la epidural es una anestesia muy buena bien puesta, se entiende que si la pone un anestesista profesional no debe de haber mayor problema

Yo sinceramente confiaría si es un hospital de la Seguridad Social (y lo digo seriamente) eso si, deberías de estar muy tranquilo y relajado para que todo vaya un poco mejor
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Natalia escribió:La que peor he llevado ha sido la general, fue horrible el despertar.. pero con las epidurales genial. Cuando menos me lo esperaba, ya movía las piernas.
+ 1

a mí me la han puesto 3 veces a cada cual peor (el despertar me refiero)
:masoca:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Mi dilema es muy sencillo , una cosa es una epidural por una operación en el cual tienes un dolor o lo que sea que no es por gusto si no por enfermedad .

En mi caso es por gusto y el de mi pareja , que ella dice que asi con epidural no me la haga , que una cosa es la vasectomia normal otra es esta ya con epidural .

Y otro gran problema por lo visto es que me pongo muy nervioso inconscientemente y que practica mente me pase lo mismo que hoy , que me preparen pase el mal trago de ponerme la epidural y luego por la tensión y la taquicardia no me la puedan hacer .

Yo es la primera vez que escucho a alguien decir que le han echo la vasectomia con epidural y es lo que me mosquea , ni googleando veo ningún caso .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

maximo30 escribió:En mi caso es por gusto y el de mi pareja
entonces sinceramente no te la hagas


pensé que lo hacías porque tenias un tropeciento de hijos :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

hombre tenemos dos y no queremos mas , y los dos han venido cuando hemos querido , que en este tema hemos tenido siempre cuidado .

Pero pensamos que es mas seguro con una vasectomia , aun que en este caso a mi se me complica la cosa mas que una vasectomia normal y corriente
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ni locaaa!!!!!!!!!! ES QUE NI LOCA!!

Me dan panico los médicos, y no las agujas eh?? pero si la Epidural, me impone mucho no, lo siguiente!!!

Ami eso de no sentirme las piernas uf uf uf quita!! nOsé el día de mañana cuando vaya a parair que cojones haré... es algo que pienso muchisimo... me da autentico panico , MAS QUE LAS ABISPAS XDD

Y si fuera hombre, de solo pensar que me van atraversar mis huevecitos con una aguja... quita quitaa!!! ya tendre cuidado para no tener hijos o los tengo a porrrones. :mrgreen:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo elimino mal la anestesia y con la general recuerdo las vomitonas y el frío que pasé mientras la eliminaba, la epidural tengo la experiencia negativa de mi hermana, que la tocaron un nervio al pincharla mal, ese es el riesgo que hay con ella.

No te pueden hacer más pruebas a ver por qué pasó lo del otro día? Pudieron ser nervios, a mí con la muela que me tuvieron que sacar (ya sé que no es lo mismo) me puse tan catatónica que me tuvo que pinchar algo más de anestesia y ya me decia que o así o pa casa y a probar otro dia, que más dosis no podía ser.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder