Operan a Sira de un ojo - ¡CURADA!
Operan a Sira de un ojo - ¡CURADA!
Ya sabéis (algunos) que Sira lleva un tiempo con una úlcera muy latosa en un ojo. Pues bueno, al final, después de muchos intentos de evitarlo, hay que operarla. La úlcera está fea, no cicatriza, y la cirugía ya es la única opción posible.
La operan el viernes (o sea, pasado mañana). A ver si hay suerte
La operan el viernes (o sea, pasado mañana). A ver si hay suerte
Última edición por Monte el Vie Jun 24, 2011 7:58 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- áurea
- El foro es mi vicio
Monte, a la primera perrita que vi, antes de Cleo, tuvieron que operarla porque "no sé qué del lagrimal que era común en los boxer"; el caso es que me dio miedo recibirla tan chiquitina, recién operada y busqué otra opción.
en aquel tiempo me explicaban que era algo sencillo, así que suerte y besitos para Sira.
en aquel tiempo me explicaban que era algo sencillo, así que suerte y besitos para Sira.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Ya verás que bien va a salir, y que alivio para su ojito.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
A Sira lo que le tienen que hacer es quitarle todo el tejido que rodea la úlcera, y luego hacer como una "rejilla" de cortes en toda la superficie de la úlcera. Luego le cierran el tercer párpado por encima del ojo y se lo cosen así, y lo tiene que tener cosido unos 15 días.áurea escribió: Monte, a la primera perrita que vi, antes de Cleo, tuvieron que operarla porque "no sé qué del lagrimal que era común en los boxer"; el caso es que me dio miedo recibirla tan chiquitina, recién operada y busqué otra opción.
Un grima, vamos (puag).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."