Alucinante

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Alucinante

Mensaje por GatoLoco »

Buenas,

Lo que me pasó en el parque ayer me dejó alucinado. Estabamos en el parque, en la praderita de siempre, con los chuchis.

Estaban todos ahi jugando tan felices y de repente aparece por el camino un "individuo" con su perrillo, un cachorro de unos 4 o 5 meses. El perrillo iba suelto y como no se acerca a la pradera al ver tanto chuchin.

En cuanto le ven, los nuestros se lanzan a la carrera todo curiosos y empiezan a olisquearle. Claro, el pobre chiquitajo, se asusta un poco, pega un par de gemidos y mete el rabo entre las piernas. Cosa del todo normal si tenemos en cuenta que habían ido a olerle de vez 10 perros.

Hasta ahi, un comportamiento 100% usual entre perros. Pues bien, el dueño del cachorro, el g.ilipollas este, coge a su perro en brazos y empieza a pegar patadas a los nuestros.

Alucinado me quedé....

Y evidentemente, ahi se montó la de dios. Que no le lincharon ahi de milagro.

La pena me da por el chachorrito que asi ni va a socializar ni nada. En 4 meses estará ladrando y gruñendo a todos los perros y el dueño diciendo "no te acerques que es muy malo".
Neo-Dio
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Neo-Dio »

Buff.... cuantas veces.
Tipico dueño que coje al suyo en brazos al acercarse otro perro.
A esas personas yo les digo que estan haciendo mal, que deberia dejar que su perro se relacione con los demas, te contestan que es muy malo a lo que respondes "de esa forma cada vez sera peor".

Lo de las patadas... no coment.
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

madre mia le pegan una pata a mi perro y no respondo :O

pobre cachorrin :(
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Lo mismo me pasó a mi con Kiss. Llegué donde siempre y habia una pareja con un yorki grande de tamaño sentados en un banco, Kiss, que es pequeña allá que va a olerle, la apartaron de una patada.
Yo como las balas, el tio me lo niega, le digo de to, al revuelo se acercan los dueños de los perros habituales de mi manada a darle la brasa y me dicen que lleva un rato ahi apartado perros "porque el suyo es muy pequeño", unos 8 kilos le calculé al "pequeño"

tiene cojones, si no quieres que rocen a tu bicho no bajes donde hay al menos 20 perros, coño. Vaya mosqueo que me pillé. Por suerte no le hizo nada si no me lo como.
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

yo reconozco que le he dao una patada a un perro, pero sin hacer daño mas que na para asustar y porque no sabia que hacer, mi perra amarrada esta en celo y el idiota del dueño no lo cogia.... :evil: eso me pone de quicio
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Pues casi lo linchamos, pero no era plan…hay que pensar friamente en esos momentos. Pasamos buena parte de las tardes todos los días ahí tan tranquilos y no es plan de que ya no nos dejen volver por un incidente así.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Jajajjajaj de que me suena ami eso..

Tengo una "amiga" la cual tiene una bull dog frances, está se puso agrasiva a raiz de un pisoton de un camarero.
Total que mientras la familia de mi amiga se fue de vacaciones a andalucia, dejaron a la perra a un adiestrador.

Yo y Jose ibamos a ver a la perra día sí y día no. Si vierais el cambio que pego la perra con el hombre.. IMPRESIONANTE. Se relacionaba con personas, perros etc.

Cuando vinieron de las vacaciones fueron a por la perra, en principio todo iba bien, pero despues, mi amiga se puso a pegarle cuando no la hacia caso, yo discuti muchisimas veces con ella por esa razon, y Jose discutia conmigo porque me decia que yo no era nadie para decirle nada a ella porque encima no me tomaban en cuenta y me trataban de ir de lista por "saber algo " de perros.

Total que mi "amiga " siguio pegandole, chillandole yyyyyyyyy para colmo, cuando se acerca algun perro LA COGE EN BRAZOS !!!!!! sea el perro que sea y dice : como no se vaya el perro de mierda, le pego una patada.

Cuando ve a Cabo y se la acerca para darle lametazos ella dice : Hay puto perro de mierda quitaaaa, o sale corriendo .

A todo esto, entre la mania que le tengo a ella y lo "bien" que se porta con su perra y Cabo... un día la mande a la mierda, vamos le dije amargada de mierd4, qudate en casa... bueno bueno... le lie una...

Ahora no la pega delante de mi, pero sí que la coge en brazos. Y por más que le digamos que hace mal, que asi conseguira todo lo contrario, ella dice : Y que quieres, que mi perra le muerda??

ENGA PORFAVOR PARDILLA!!! si solo quieren olerse!

Yo desde luego, veo que le pegan una patada a Cabo y puuuuuuuf ya pueden correr !!! Siempre y cuando yo no tenga culpa claro. Y aun que la tenga, creo que con palabras se arregla la gente. No hace falta pegar al animal.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Joer... ¿¿y dices que es tu amiga??...
mikey
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mikey »

si le pego patadas es porque no habia ningun perro "Grande" tipo rottie, amstaff, etc etc, porque sinó se queda sin pierna xD
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Eso les pasa a muchos, lo de la patada no, sino el hecho de que se creen que el cachorro está sufriendo algún daño, cuando con esas edades son todos unos montajistas :lol:, pero vamos, ciego es más de un dueño para no darse cuenta cuando se ve a legua que más de un cachorro es un actor estupendo. Pero lo de la patada es para darle al tío, se la llega a dar al mío y la que le cae es buena...

Ya una vez un tío le quiso dar con una correa extensible al mío porque se acercó a su podenco o podenca, y no se la tragó de milagrito... :roll:
Responder