Se a vuelto agresiva , Esquizofrenia

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Uf.. que mal trago.

Siento muchisimo el diagnostico. No sabia que a los perros podia pasarles..

Decidas lo que decidas, sera lo mejor para él y para vosotros.

Yo egoistamente, probaría con pastis un tiempo o bien segundas opiniones.

Aqui nos tienes para lo que sea. muchisimo animo y suerte.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

¿como está hoy Jana?
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

:llanto: :llanto:

no sé ni que decirte....
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

si la enfermedad no tiene cura, ni existen medicamentos que te aseguren una buena calidad de vida yo seguramente la dormiria, digo seguramente por que hay que pasarlo para decirlo.

Si tienes que estar todo el dia empastillada, al final la pobre no tiene vida ni tiene nada, ademas que yo no estaria segura ni por mi ni por mi familia cerca de ella.

Lo que si que haria como bien decis es buscar una segunda opinion, pero me temo que tiene mala pinta.

Lo siento mucho, es increible las cosas que pasan, tanto a humanos como animales.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Joder :shock:, lo siendo muchísimo Maximo... :llanto: :llanto: :llanto:

No tenía ni la más remota idea de que esa enfermedad existiese.

No te puedo decir más de lo que ya te han dicho, sólo darte muchos ánimos y muchas fuerzas para afrontar esa trágica situación :kiss: :kiss: :kiss:.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Muchas gracias a todos por los animos .

Sabéis que las malas rachas no vienen solas :!: , hoy tenia cita para hacerme una vasectomia y una vez dentro del quirófano y preparado me dicen que no me la pueden hacer por que tengo la tensión muy alta y la bolsa del escroto muy abajo y solo se me puede hacer con epidural :flipo: para alucinar ( esto es para quitar un poco de tensión al asunto , aunque me a jodido mucho )

A ver la perra es como si no estuviese , podéis haceros a la idea , cuando se va espabilando es cuando se le va pasando el efecto del transilium , que es cuando come . La perra esta todo el día encerrada en la perrera , por las tardes salgo al patio yo solo y le pongo el bozal y la dejo suelta el rato que estoy con ella , la pobre lo único que hace es seguirme y acostarse a mi lado donde yo me siento :llanto: , no puedo arriesgarme a tenerla sin bozal .

He probado intentar sacarla a la calle pero con la medicación es imposible , no camina .

Con los niños estoy bastante preocupado , aun que es practicamente imposible que saliese de la perrera , cuando los niños salen a jugar al patio es cuando mas nerviosa se pone y la perra empieza a llorar , por que el pequeño mio le tiraba el hueso y ella iba a traérselo a que se lo tirase de nuevo .

Esto es muy duro , se me parte el alma tenerla que dormir , no me hago a la idea , sobre todo el llevarla viva al veterinario y que de allí salga muerta :llanto: . Se que para mi seria lo mejor egoistamente pensando en mi , y por otra parte pensando en ella , no va ser feliz encerrada . Por ahora tengo la intención de seguir medicandola , por que no me veo con coraje de dormirla , todo es muy reciente .

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Joer lo siento mucho maximo.

Espero que deis con algo que la estabilice y tenga calidad de vida, ya que esas angustias...lo tiene que pasar fatal la pobre.

Muchisimos ánimos :kiss:
Imagen
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Si esa enfermedad es igualita a la ezquizofrenia humana..... mal asunto, pierden el contacto con la realidad.... y según el nivel pueden o no vivir como normales con medicación..... poca cosa más puedo decirte, lo siento. :llanto:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

joder, pobre Jana y pobres vosotros, vaya trago
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Si es que solo con leerte e intentar imaginarme tu situación...... Tiene que ser terrible y muy doloroso. No veas como lo siento...

¿Descartaste pedir una 2ª opinión?

Si decides dormirla, será una decisión tomada para bien y lo harás pensando sobre todo en el bien de tu perra.
Así que no te sientas mal ni te sientas culpable, algo difícil supongo, pero no es culpa tuya, ni es culpa de la perra. No es culpa de nadie.
Simplemente así es la vida.

:kiss: :kiss: :kiss:
Cerrado