Se a vuelto agresiva , Esquizofrenia

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Uf, menuda faena. Por lo que sé, el pronóstico no es bueno. De hecho, si hay niños de por medio, suelen recomendar la eutanasia.

Decidas lo que decidas, ya sabes dónde nos tienes. Un abrazo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Lo siento, pase lo q pase estamos aqui
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Yo de esto no tengo ni idea, no puedo decir nada, solo que lo siento...

Pero me ha sorprendido un montón. ¿Tan diferente es la esquizofrenia de una persona a un perro? En humanos se puede hacer una vida normal con medicación ¿en perros no hay ningún tratamiento?
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Joder....Lo siento mucho..No sé si ayudará pero a Mickey le hicieron una resonancia magnética para ver más de "cerca" su problema en el cerebelo..A lo mejor si le haces una pueden daros aparte de una segunda opinión, un diagnóstico más exacto..Lo que si es que era bastante caro porque se hacía en una máquina para personas, no recuerdo cuanto era
Suerte
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

uff!!!

imagino cómo estáis con la noticia, porque yo me he quedado, derrumbada.

Aunque me imaginaba algo parecido y por desgracia ese tipo de problemas aún no tienen buena solución en animales (es un probar los tranquilizantes adecuados, hasta dar con la dosis perfecta) y en perros grandes, con niños por medio, es mejor (curándose en salud) tenerlos totalmente drogados antes de que quede una mínima posibilidad de que la medicación sea demasiado suave y tenga alguna "recaída" antes de dar con la dosis adecuada.
por otro lado, imagino que el metabolismo se irá haciendo cada vez mas dependiente del medicamento y este con el tiempo menos eficaz.

es duro, (no quiero imaginarme ni por un momento en tu lugar)
quizá de momento puedas darte un pequeño respiro, infórmate bien:

qué supone el tratamiento a largo plazo
qué calidad de vida va a tener la perra
y las probabilidades reales de que con el tratamiento no tenga ningún brote mas.

Si la perra va a estar dormida todo el día
si va a estar encerrada "por si las moscas"
si esos brotes pueden ir a mas (autolesionarse)
si vosotros no vais a confiar en ella
si los niños no van a estar seguros

Realmente ni la perra ni vosotros os merecéis pasar por todo eso.

un abrazo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, el final no fue bueno.

Hay poquíiiiiisimos casos como ese, y lamentablemente, cuando lo estabas explicando, veía a Koldo, y por eso no te quise decir nada, porque me veía venir que iba a ser eso.

Una persona es consciente de que padece una enfermedad (aunque durante los brotes no lo sea), un perro no. La calidad de vida de Koldo era pésima, no puedes tener un perro drogado siempre, no es natural, ni lógico, ni cabal, y acaba contigo y con el perro. A los 3 años se le durmió (a los 3 años de edad, con la esquizo estuvo 6 meses aprox.). Era inviable...

Lo siento muchísimo
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Joder, vaya palo. No se que decirte, tan solo que te dejes acnsejar por aquellos que sepan de que va la cosa y tome la mejor decisión.
Sabes que nos tienes aquí :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Lo siento mucho, decidas lo que decidas estará bien.

Nos tienes para lo que sea. :kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Jod**!! Me he quedado fria.

Lo siento muchísimo, lo siento.
Decidas lo que decidas, aqui estaremos para apoyarte.

Un abrazo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
mikey
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mikey »

uff! me he quedao helao... me uno a los compañeros del foro y lo siento mcho por el perro, como te han dicho por aquí, tu sabrás que es lo mejor para ti y tu familia, no sé que mas decir.Ya nos irás contando como va todo, si has ido a otro veterinario, otros medicamentos...etc. un abrazo!
Cerrado