Se a vuelto agresiva , Esquizofrenia

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

ojalá descubran qué está pasando y te den una solución; no me puedo ni imaginar lo que estás pasando. ¡ánimo!
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Yo no sé que decirte, pero te mando un abrazo enorme y espero que sea lo que sea se solucione porque asi no estais bien ni ella ni vosotros.

No dejes de contarnos. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Mucho animo y un abrazo muy fuerte. Cuentanos que te ha dicho el vete hoy.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¿Cómo va la cosa?

:kiss:
mikey
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mikey »

vaya dilema..... aunque si se te tira a morder, esque ha perdido el respeto por tu persona, yo creo que en algun momento a adoptado una posicion en la familia que no le correspondía o puede ser un problema neurologico, ojala que no sea esto. Esperemos que se pueda correjir, porque es muy peligroso un perro de esas dimensiones y con esa conducta, por ti y por tu familia.Suertee
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo no se si son malas noticias o medio buena , la medio buena es que en el tac esta bien a excepción de una cosa en el celebro que no se explicar , el etologo después de examinarla muchisimo y hacerle muchas pruebas que a mi no me dejaban estar delante por si influye en algo , me a dicho para que yo lo entendiese que es una esquizofrenia o como ellos le llaman , si le entendido bien " Disocialización primaria " .

Me a explicado que son alucinaciones que pasa la perra y le dan brotes de agresión y por eso no me reconoce .

Normalmente me a dicho que esta enfermedad se produce en cachorros que no han tenido una buena socializacion , pero en mi caso tiene que ser algo genético .

Tratamiento para una cura total no existe , lo unico es tenerla todo el día drogada y grogi :llanto: o lo peor :llanto:

Llevo rato buscando información sobre esta enfermedad y no tengo nada claro , estoy de un confuso increíble , por ahora con el transilium esta relajada y practica mente siempre durmiendo :llanto: No se que hacer
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Mira, busca opiniones y piensa en lo mejor para el animal y para ti. Piensa que en el peor de los casos, sea cual sea la solución, ten claro que lo vas a hacer por ella.

Pero antes, te aconsejo una segunda opinión. A ver si por aquí alguien te puede ayudar.

Un abrazo, Máximo.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Rodro escribió:Mira, busca opiniones y piensa en lo mejor para el animal y para ti. Piensa que en el peor de los casos, sea cual sea la solución, ten claro que lo vas a hacer por ella.

Pero antes, te aconsejo una segunda opinión. A ver si por aquí alguien te puede ayudar.

Un abrazo, Máximo.
Por mi parte egoistamente esta claro cual es la mejor solución , siempre es bien recibida una segunda opinión , si no , posible mente hoy mismo hubiera aceptado dormirla
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

me suena que Natalia trató con un perro con esquizofrenia. El final, si no recuerdo mal, no fue bueno :(
A ver si entra

lo siento Francis, de verdad
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Siento muchisimo el diagnostico, yo solo vi una vez un perro con el mismo problema y el final no fue para nada bueno.

Un abrazo y muchisimo animo
Imagen
Cerrado