Un video a debate

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
carlosr
Principiante
Principiante

Mensaje por carlosr »

Por cierto...
El que quiera seguir tratando el tema está invitado a mi programa de radio (Como el perro y el gato, en Onda Cero)... estaremos encantados, todos los peligrosos veterinarios que hablamos de comportamiento, de recibiros y debatir el tema
Más saludos
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

carlosr escribió: Cuando se habla a grandes masas, se debe pensar en la globalidad, en la inmediatez... en muchas cosas.
El collar en cuestión tiene validez utilizado por un "profesional"????
Indudablemente.
Carlos :sombrero: perdona, yo soy parte de esa masa que nos fiamos de los profesionales, y su vídeo me lleva a confusión, o por que soy demasiado ignorante o por que usted no se explica correctamente cuando se dirige a las masas, según llego a entender "el collar no sirve para nada" pues hace daño al animal, entonces ¿para que los venden?

realmente usted piensa en la globalidad cuando crea el vídeo?

un saludo y encantado de poder seguir aprendiendo de profesionales
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
carlosr
Principiante
Principiante

Mensaje por carlosr »

Muchas Personas, de la globalidad, se preguntan por que no se prohíbe su venta, o porque no se permite solo a través de profesionales. Por cierto, estoy convencido de mis deficiencias, soy el primero en juzgar todo lo que hago, y si, siempre pienso en la globalidad...
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

carlosr escribió:Muchas Personas, de la globalidad, se preguntan por que no se prohíbe su venta, o porque no se permite solo a través de profesionales.
+1

totalmente de acuerdo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

carlosr escribió:Muchas Personas, de la globalidad, se preguntan por que no se prohíbe su venta, o porque no se permite solo a través de profesionales. Por cierto, estoy convencido de mis deficiencias, soy el primero en juzgar todo lo que hago, y si, siempre pienso en la globalidad...
pues eso es lo que se está diciendo aqui, que con un buen uso, a través de la ayuda de profesionales, se pueden obtener resultados, no?

y l o mismo de la educación en positivo, usada adecuadamente y dependiendo de lo que se quiera obtener, se obtienen resultados. no para todos ni para todo, tanto el collar, como la educación en positivo.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El mayor problema que le veo, es que al hablar a la globalidad, y dar a entender "que eso hace daño y debería estar prohibido" se crea un pensamiento, una tendencia.. un lo que queramos llamarlo.

Y si mañana me paseo con mi perro con un collar de esos, bien usado, me tacharán de todo, y algún exagerado incluso me querrá denunciar por maltrato animal.

Por esto digo que quizá habría que haberlo explicado con matices, incluso a la globalidad.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Carlos, sinceramente me alegro de que estes dispuesto a tratar el tema, es un gesto que desde luego te honra.

Cada uno tiene su opinion acerca de ese tipo de herramientas, eso es indudable, pero yo creo que hay que formar opiniones en base a datos objetivos, y estaras conmigo en que en tu video, ya sea por el publico al que apunta, por puro descuido o por cualquier otra razon, la idea que se da es de que el collar es dañino de todo punto.

Un saludo
Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

De acuerdo con Mad.

Carlos, encantado de tenerte por aquí. Lo que está claro es que esto es algo que no se debería estar vendiendo a cualquiera a 4 euros, pero pasa con tantas y tantas cosas...

Un saludo y bienvenido. :sombrero:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De todas formas, cualquier herramienta puede ser potencialmente peligrosa (un simple taladro eléctrico te puede matar), y no por ello se las demoniza ni se prohíbe su venta. En mi opinión, es preferible informar bien y a fondo sobre los pros y los contras, las precauciones y las formas de uso, que atacar sin matices a un instrumento que, bien usado, puede tener su utilidad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Neo-Dio
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Neo-Dio »

Los taladros vienen con manual de instrucciones.
Responder