Una cosa característica de esta raza, y que increíblemente escuentras una información acerca de ello escasísima, es la desconfianza.
Los perros de agua llevan poco tiempo como animales de compañía, no son perros que le meneen el rabo al primero que pasa, ni al primero que le haga una cucamona, son perros muy desconfiados y como decimos por aquí ''de un solo dueño'', tienes que esforzarte mucho en poder ganártelos, su confianza no se la ponen en bandeja a nadie, para ellos lo importante son sus dueños, el resto de las personas les es indiferente, no muestran apenas ningún interés en desconocidos y extraños.
Se podría decir que son tu sombra y la de nadie más.
Edito: Ahora mismo no te encuentro ninguna página más que sea similares a las que ya te hemos puesto, las más completas son esas. La de veces que repiten lo mismo.
Última edición por Airam el Mar Jun 07, 2011 5:53 pm, editado 1 vez en total.
Rusell es una enamorada de los pdae desde hace años Emy, tiene por supuesto pdae y colabora activamente aquí en Cantabria para conseguir adopciones para ellos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.