Woody (+fotos pag 3)
- isabelcal
- El foro es mi vicio
El ladrido es asi desde enano María, con tres meses ladraba igual. Además es que lo hace siempre para jugar con lo que es un escandaloso.
Que va corriendo con otro perro pues va todo el rato babú! babú!!!! Con lo que va perdiendo fuerza por la boca!!!!
Os da las gracias a todos por los piropos!!!
Que va corriendo con otro perro pues va todo el rato babú! babú!!!! Con lo que va perdiendo fuerza por la boca!!!!
Os da las gracias a todos por los piropos!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- vero_dalpa
- Dios del foro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Porqué me haceis esto??? Me merezco este castigo???
Quién es es peluche????
Quién es es peluche????
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Pero que crueles sois...mira que meterle al baño, coñe
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Sumomo lo ha dicho, esa cara no tiene precio.
Me pone esa carita a mi y me echo a llorar jajajaja.
Me pone esa carita a mi y me echo a llorar jajajaja.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Es que lo del baño no le gusta nada... parece que le vamos a matar, luego no se mueve en la bañera pero la verdad es que la cara es un poema....
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hoy vi uno y me acorde de ti jajajajaja que ladrido mas caracteristico, la gente se jira a mirar a ver que pasa xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- black-bruna
- Forer@ expert@