Kiss se ha roto los ligamentos cruzados OTRA VEZ

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Uf que chungo..

El arroz no estriñe, no ara popo y ganarás mas peso ??

Siento que al final haya que operar... muchisimos animos y veras como todo todo sale bien.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

No sabia nada Emi....mucha suerte y paciencia, ya verás como sale todo genial!!! :wink: :kiss:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Pobrecita mia!!! Dale miles de mimos y estate tranquila que ya veras como todo va a ir bien, toda la familia forera vamos a estar dando miles de ánimos con los dedos cruzados. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

La luxación de rótula es muy común, Ireth también la tiene (por eso da saltitos).

Condros para toda la vida??? bah, podría haber sido peor, podrían haberle mandado algo que le activara el apetito y entonces sí, ahí estarías perdida :D

Así que al final vas a tener que meterla al transportín de sí o sí... qué vueltas da la vida oye.. jajajajaja
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Natalia, ha estado metida en el transportin desde diciembre hasta hace menos de un mes
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Ay Emi, no sabia nada :llanto:

Espero que la operación salga bien, un beso para ti y un mimo para la nena :kiss: :kiss:
Imagen
leoncetefr
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jun 02, 2011 1:20 am

Mensaje por leoncetefr »

Lo siento mucho, lo mas normal es que te diga que animo y todo eso, pero yo estoy pasando por algo parecido y todo el mundo me intenta animar, pero no es facil, solo te puedo decir que la mimes mucho, la cuides y hagas todo lo posible porque este bien. Se fuerte porque ellos notan que pasa algo y no les conviene vernos mal.
Dale un achuchon de mi parte.
Un abrazooo
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

perder 4 kilos...que lastima, si cuando no te puedes mover lo que te apetece es comer xDD

yo nunca he puesto a los mios a dieta, asi que no te podria recomendar nada
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Emy, Dana tiene luxación en las patitas traseras y hace una vida normal, evidentemente yo no sé si lo tiene de nacimiento (porque puede ser congénito) o por un accidente, pero amos, que aquí la moza salvo subirse a los sitios de un brinco hace todo todo todo, y no me han dicho nada de que tome condroprotectores ni na de na (apunto para preguntar a la vete la próxima vez que hable con ella), en razas pequeñas es normal, en los bichones por lo que yo sé es bastante frecuente, así que no te asustes tanto, si tú hubieras visto a Dana cuando la adopté entenderías que eso a mí no me preocupe, ni subía escaleras ni na, y con ejercicios y una buena alimentación consiguió subirlas de nuevo. te lo digo para que pienses que es peor la rotura que la luxación, si no la hubiera pasado la rotura probablemente ni verían la luxación a no ser que sea muy evidente (yo no lo noté cuando conocí a Kiss).

Yo no la daría arroz, estriñe, mejor algo de carne con un poco de puré de patata, zanahoria y judias verdes, con el puré conseguirás que siga cagando. pero dosis mínima y tres veces al día para que no note tanto el vacío, y para picar, pues gajitos de manzana estaría bien.

Una cosa, y cómo se apaña para hacer pis y caca? ya se que es una pregunta escatológica, pero Dana con la rotura la dolía tanto la postura que ponen que aguantaba lo máximo
Última edición por nuriaBogartDana el Lun Jun 06, 2011 9:04 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues lo hace como siempre, ella suele levantar una pata para hacerlo y como ya la tiene en vilo, eso que se ahorra :mrgreen:
Responder