Para mi un collar de estrangulacion bien usado.Mistral escribió:Yo creo que las dos cosas.MAD23 escribió:Este señor, engaña deliberadamente a la gente o es que realmente no tiene ni idea de como se usa un collar como el que tiene en las manos?
Bravo!Guro escribió:Ahí está el problema, un veterinario hablando de comportamiento... Peligro inminente
Ya decía yo que su cara me sonaba de algo..es un charlatán más de los de la tele.
Y la gente se lo creerá...Si a mi una vez me vino un chico a la tienda pidiendome una correra extensible de las Flexi para evitar que el perro tirase, y yole dije "Qué???"
Hay muchos a los que no le gustan los collares de castigo. La verdad es que el nombre no es muy acertado para que la gente los acepte
Por si a alguien le interesa, yo creo que el mejor collar para que el perro no tire es el Halti
Y me explico, un collar fijo siempre tiene cierta presion en el cuello del perro, mientras que uno de estrangulacion como los que me hago yo, no ejerce NINGUNA presion el 99% del tiempo mientras se le esta enseñando a caminar correctamente, luego no ejerce presion nunca, a todos los efectos el perro va "libre"