ese era el punto donde quería llegar, dependiendo del perro así sera el collarMAD23 escribió:..lo suyo es primero testar las características del perro hasta dar con la herramienta mas apropiada.
Un video a debate
Como siempre, el problema está en usarlo sin saber. Es una herramienta más a conocer y poder usar adecuadamente. Yo la uso y puedo asegurar que mis perros no notan nada y jamás les he provocado daño alguno. Eso sí, en caso necesario, corrección y lsito.
Lo que no está bien es confundir a la gente, eso no es ético.
Lo que no está bien es confundir a la gente, eso no es ético.
En la descripcion del video teneis el nombre:
Carlos Rodríguez
Que indagando un pelin sacamos esto:
Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Rodríguez compagina la radio y la televisión con el ejercicio de su profesión en su clínica veterinaria y colaborando con entidades de protección animal. Este profesional se mueve con autoridad y solvencia en estos dos mundos. Es un maestro en el ejercicio de saber divulgar de forma amena y hasta divertida los conocimientos y experiencias que acumula a través de su experiencia como veterinario.
Carlos Rodríguez ha encontrado, por otra parte, en los medios de comunicación una excelente tribuna, no sólo para divulgar sus conocimientos, sino para concienciar e inculcar el respeto hacia las mascotas.
Ha sido presentador de programas sobre animales en Tele 5, Antena 3, TVE y Telemadrid, así como colaborador en múltiples secciones de diversos formatos televisivos, demostrando siempre sus dotes de comunicador y divulgador.
En ONDA CERO ha dirigido y presentado también "Ládrame mucho" (temporadas 2000 a 2004), que fue un buen precedente del actual espacio, y presenta actualmente "De Mascotas" en el Canal Decasa, emitido por Digital +
Además, Carlos Rodríguez ha publicado media docena de libros y un coleccionable sobre animales de compañía, y sus trabajos e investigaciones han merecido el reconocimiento de la Real Sociedad Canina de España.
Es autor del blog Sociedad de Animales
Como coño un tio que se supone que sabe de lo que habla dice tantas sandeces en tan poco tiempo?
Carlos Rodríguez
Que indagando un pelin sacamos esto:
Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Rodríguez compagina la radio y la televisión con el ejercicio de su profesión en su clínica veterinaria y colaborando con entidades de protección animal. Este profesional se mueve con autoridad y solvencia en estos dos mundos. Es un maestro en el ejercicio de saber divulgar de forma amena y hasta divertida los conocimientos y experiencias que acumula a través de su experiencia como veterinario.
Carlos Rodríguez ha encontrado, por otra parte, en los medios de comunicación una excelente tribuna, no sólo para divulgar sus conocimientos, sino para concienciar e inculcar el respeto hacia las mascotas.
Ha sido presentador de programas sobre animales en Tele 5, Antena 3, TVE y Telemadrid, así como colaborador en múltiples secciones de diversos formatos televisivos, demostrando siempre sus dotes de comunicador y divulgador.
En ONDA CERO ha dirigido y presentado también "Ládrame mucho" (temporadas 2000 a 2004), que fue un buen precedente del actual espacio, y presenta actualmente "De Mascotas" en el Canal Decasa, emitido por Digital +
Además, Carlos Rodríguez ha publicado media docena de libros y un coleccionable sobre animales de compañía, y sus trabajos e investigaciones han merecido el reconocimiento de la Real Sociedad Canina de España.
Es autor del blog Sociedad de Animales
Como coño un tio que se supone que sabe de lo que habla dice tantas sandeces en tan poco tiempo?
Re: Un video a debate
Yo creo que las dos cosas.MAD23 escribió:Este señor, engaña deliberadamente a la gente o es que realmente no tiene ni idea de como se usa un collar como el que tiene en las manos?
Bravo!Guro escribió:Ahí está el problema, un veterinario hablando de comportamiento... Peligro inminente
Ya decía yo que su cara me sonaba de algo..es un charlatán más de los de la tele.
Y la gente se lo creerá...Si a mi una vez me vino un chico a la tienda pidiendome una correra extensible de las Flexi para evitar que el perro tirase, y yole dije "Qué???"
Hay muchos a los que no le gustan los collares de castigo. La verdad es que el nombre no es muy acertado para que la gente los acepte
Por si a alguien le interesa, yo creo que el mejor collar para que el perro no tire es el Halti