displasia grado 5 en ambas patas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

pues Cleo no se entera que tiene displasia, tengo un canguro en el cuerpo de un boxer. Lo anterior lo tomo como algo a favor, si ella brincotea como siempre imagino que no le duele (aunque con lo brutotes que son los boxers, ya no sé :roll: )

he empezado con alimentación especial: Hills Prescription Diet j/d

Que según la descripción de la marca dice que: es un alimento para perros que ayuda a mantener articulaciones sanas y mejora la movilidad en perros. Su fórmula contiene niveles altos de EPA (ácido eicosapentaenoico), un ácido graso Omega-3 que se encuentra en altas concentraciones en el aceite de pescado. Las investigaciones han demostrado que el EPA puede ayudar a mantener la función de las articulaciones. Los niveles incrementados de glucosamina y condroitina proporcionan elementos constitutivos para cartílagos sanos y la L-carnitina ayuda a mantener el peso corporal óptimo. j/d Canine mejora la calidad de vida ayudando a los perros a correr, jugar e incorporarse más fácilmente.

Por supuesto, es más caro que el que comían tradicionalmente, y se los daré a ambas, así que supongo que seré un poco más pobre de lo que ya soy, jajaja; pero si eso va a ayudarnos. Además, espero que se resuelva lo de las alergias de ambas y dejen de tirar pelo, para que yo pueda respirar; así matamos varios pájaros de un solo tiro.

En un par de semanas iniciamos el tratamiento; espero que con los medicamentos logremos mejoras visibles que me eviten la operación. Espero a fin de mes ir por la segunda opinión.

Les sigo contando a ver cómo vamos.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

No lo había leído Áurea, lo siento muchísimo, menudo chasco, pero como te han dicho, con sus buenos cuidados seguro que llevará una calidad de vida muy aceptable.

Ya verás que cuando empiece con el tratamiento le irá muy bien. Yo creo que si brinca como siempre es una buena señal, aunque sea muy brutota pienso que si tuviese algún dolor en algo se le notaría, aunque fuese un poco.

Sobre los veterinarios, pues sí, yo estaría indignada, pero que mucho, qué mínimo de haber barajado esa posibilidad, pero bueno, lo importante es que ella está bien y que tiene una dueña que la cuidará mucho y la atenderá como se merece.

Dale muchos besitos a la mofletitos de mi parte :kiss:.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Áurea, ¿qué concentración de glucosamina y condroitina pone en el saco del pienso?
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Lo siento Áurea pero con tus cuidados seguro que mejora poco a poco. Vete contandonos y dale un achuchón grande!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

o sea, que el canguro no tiene dolores?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

espero que con el tratamiento y tus cuidados mejore. :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Lo siento, espero que con el tratamiento siga siendo un cangurillo. :kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

No lo habia leido...

Que faenon si...

Espero que al final ni haya que operarla y con paciencia y tratamientos se recupere y pueda llevar una vida normal.

Le va bien ese pienso ??

Nos vas contando.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

no habia leido esto aurea! lo siento!!! no p uedo creer que no te lo hayan diag nosticado antes!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Mi perra tiene displasia del grado más alto.
Con medicación(condroprotectores) y ejercicio adecuado lo lleva muy muy bien, cualquiera lo diría.
Tiene evidentemente días mejores y días peores.
A fecha de hoy no nos planteamos operarla porque hace vida plenamente normal.

Al principio la única solución que nos dieron era dormirla. Luego la operación de cadera. Pero es que cuando la llevé la perra no andaba.
La operación eran 3000 euros por pata...

Miramos en varios vetes hasta que en el que tenemos ahora nos dieron una buena recomendación. Y a pesar de todo nos recomendaron otro vete para contrastar.De esto han pasado casi 3 años y mi perra está estupenda

Procura que haga todos los días el ejercicio adecuado y dale su medicación y a ver si con suerte, no hay que operar.

Mucho mucho ánimo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder