Kiss se ha roto los ligamentos cruzados OTRA VEZ
Mi niña chica. Que penita por dios.
Espero que hoy todo salga bien y se pueda evitar la cirugia. Ojalá!
Lo siento muchísimo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- aireesther
- Dios del foro
- EMIyMAX
- Dios del foro
esta tarde a las 4.30 la ve el cirujano. No ha cambiado nada desde el accidente, asi que tiene todas las trazas de intervención quirurjica
la verdad es que estoy preocupadisima. Me llamó Rosina para preguntarme por ella y me sentí mal, sabiendo como está Sawyer, de estar tan preocupada por Kiss, porque comparando no es nada, pero no puedo evitar estar angustiada
la verdad es que estoy preocupadisima. Me llamó Rosina para preguntarme por ella y me sentí mal, sabiendo como está Sawyer, de estar tan preocupada por Kiss, porque comparando no es nada, pero no puedo evitar estar angustiada
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
me acabo de enterar pobrecilla...si esque no la tienes que dejar jugar al futbol
pero ya veras como la operan y se queda bien, nosotros operamos a una boxer con 4 meses porque la pillo un tractor y le partio el femur y la cadera y tubo que estar dentro de un transportin mas de un mes para que cicatrizara bien...y salio estupenda y corria como loca despues, lo unico esque cogia una postura rara..
pero ya veras q despues de un tiempo de baja vuelve a competir =^.^=
pero ya veras como la operan y se queda bien, nosotros operamos a una boxer con 4 meses porque la pillo un tractor y le partio el femur y la cadera y tubo que estar dentro de un transportin mas de un mes para que cicatrizara bien...y salio estupenda y corria como loca despues, lo unico esque cogia una postura rara..
pero ya veras q despues de un tiempo de baja vuelve a competir =^.^=
- vero_dalpa
- Dios del foro
Uf... como me duele cuando os leo este tipo de cosas.
Pobrecitoooooo, y ni se quejan
Ahora a mimitoss
Pobrecitoooooo, y ni se quejan
Ahora a mimitoss
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.