Se a vuelto agresiva , Esquizofrenia

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Monte escribió:Jodé, qué cosa más rara :?

¿Habéis descartado problemas hormonales? Porque parece una territorialidad a lo bestia, y la perra es bastante joven, ¿verdad?
Un año y ocho mese , la regla la paso en febrero , marzo y bien , ninguna conducta extraña , en la prueba de orina no se vio nada raro , ni en la de sangre , ecografia , rayos x , nada todo dentro de lo normal .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

El celo en febrero-marzo, o sea que hace unas tres semanas le habría tocado parir si se hubiera cruzado. ¿Ha tenido embarazo psicológico?

Es que es como una defensa extrema del territorio, podrían ir por ahí los tiros. :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

elfgift escribió:Pero esque los perros no son tontos, si paso algo con otra persona no tendría porque pasar contigo.

El problema es de la perra, y ami me da que es a nivel patologico, no de conducta. Lo cual, lo que te digamos poco puede hacer.

Entiendo que nunca hubiese problemas de jerarquía, por eso mismo, si era una perra que te respetaba, yo creo que la solución más factible (que puedas realizar tu en casa) va por esos lares. Otra cosa ya es meternos en fármacos...
Exactamente , si a pasado algo con otra persona no tendría que comportarse así con las demás personas de su manada .

El veterinario claramente me dijo que se a vuelto loca , y me recalco que a ver si la perra tenia un problema de consanguinidad y los padres fuesen hermanos , cosa que al menos que yo sepa no , aun que hoy en día no sera de estrañar . De todas formas estoy intentando dar el que me dio la perra , a ver el que me dice .
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Monte escribió:El celo en febrero-marzo, o sea que hace unas tres semanas le habría tocado parir si se hubiera cruzado. ¿Ha tenido embarazo psicológico?

Es que es como una defensa extrema del territorio, podrían ir por ahí los tiros. :?
No Monte no ha tenido embarazo psicologico , por que al ser su primer celo de verdad a sido una cosa que vigilado mucho , mirándole las mamas y llevándola al veterinario .

Edito : Aunque podría ser una posibilidad y no le hayamos notado nada , lo curioso son las fechas , no e caído yo en este detalle .
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

siento mucho leer esto, imagino el disgusto y el mal trago que estáis pasando.

yo me inclino a que a tu perra le pasa algo físico (dolor, o neurológico)

por desgracia yo he conocido dos casos parecidos:

en el primero algún bicho puso huevos, en el oído del perro, al salir las larvas, algunas se introdujeron mas adentro y le causaron una infección tal que el dolor le volvía loco (incluso se mordía a si mismo) pero le pusieron un tratamiento y consiguieron recuperarle.

en el segundo caso, fue algo neurológico y tuvieron que sacrificarle.

espero que no sea este el caso y encontréis la causa de ese comportamiento tan extraño.

:llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

maximo30 escribió:El veterinario claramente me dijo que se a vuelto loca , y me recalco que a ver si la perra tenia un problema de consanguinidad y los padres fuesen hermanos , cosa que al menos que yo sepa no , aun que hoy en día no sera de estrañar . De todas formas estoy intentando dar el que me dio la perra , a ver el que me dice .
Aunque sean hermanos los padres sería muy muy raro que provocase algo así.

Yo creo que te queda ver lo del TAC macho. O con un poquito de suerte que sea un embarazo psicológico que le haya afectado de sobremanera. ¿Has notado obsesión con algún juguete o algo?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Muchísima suerte, otra cosa no te puedo decir.

Esperemos que no sea neurológico...
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Otra cosa que se me ocurre...

Cuando te ataca es cuando entras en su perrera? O fuera tambien? En caso de que sea en su perrera o en la casa, as probado a sacarla fuera de su "territorio" para ver si actua de la misma manera?
ratonero
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por ratonero »

Sinceramente en un caso de estas circunstancias , te recomiendo encarecidamente que te dirijas a un profesional una vez hayas descartado un problema de salud .
Es un tema demasiado serio como para orientarse por consejos de aficionados en un foro , yo como profesional podria aconsejarte , pero cada caso es diferente y por mi seriedad en el trabajo nunca daria un consejo sobre un caso que no puedo ver en persona , es por ello que te aconsejo que te pongas en manos de un profesional que pueda orientarte adecuadamente .
Suerte !
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Madre mía, si que parece algo raro, raro...

Antes de meterte en más conjeturas, descarta todas las causas físicas. Hazle las pruebas que le faltan y consulta también con otro veterinario. No te quedes con lo que te ha dicho el tuyo. A mi me parece muy atrevido de su parte, decir que se ha vuelto loca y que la sacrifiques sin contemplar más posibilidades y sin haberle hecho toda clase de pruebas.

La vista también se la miró ¿verdad?

Está claro que tiene que haber una razón. Si no es debido a su temperamento o carácter, algo ha pasado o algo le está pasando.

A parte de lo de antes, ¿por que no pones una videocámara escondida y grabas lo que pasa cuando tú no estás? Solo por si acaso, no pierdes nada. Si no tienes cámara inténtalo con una grabadora. A lo mejor es algo que ni te imaginas. Y también así puedes ver qué hace la perra sin nadie delante.

... No sé, es por darte ideas.

Siento mucho tu situación. Aunque te veas desesperado e impotente no tires la toalla. Desde aquí te mando un besico y muchos ánimos.
Cerrado