Hombre, como base de alimentación sería algo pobre darle sólo eso. Yo mantendría el pienso pero en lugar de 500 gramos a lo mejor 400. Pero no lo quites del todo porque también lleva grasas y carbohidratos (además de calcio, minerales, vitaminas...)
Para quitar el pienso metería una dieta más variada, pero eso ya es plantarnos en BARF jajajajaj, y me da que no es lo que buscáis en este momento.
Por cierto, en lugar de a la barbacoa, mejor a la sartén y con aceite de girasol. Va a estar mucho más grasiento.
¿Pesa 40-42 y debería pesar unos 50-52? ¿10 kilos de diferencia? Uff, pues anda que no le quedan por poner kilillos, supongo que con que ponga unos cuantos estará bien, ¿no? Porque si le cuesta pillar uno no quiere imaginarme si tiene que poner tal peso .
En fin, si queréis que pille peso con una alta probabilidad de éxito, ¡dejadlo con las abuelas!
Natalia escribió:Gigi, algunos tenemos perros a los que da grima verles. jajajajajajajaj
Y por lo menos el de mistral tiene cuerpo de perro, lo de la mía es un caso aparte, tiene tamaño de caniche, capacidad torácica de bulldog y cintura y caderas de chihuahua
Cuando se moja me echo a llorar.
Lo siento, pero es que de imaginarme tu cara viendo a la perra me entra la risa .
Aparte de darle todo eso como te salga como el mío solo te queda esperar a que se haga un hombrecito y eche cuerpo, el nuestro nos dijeron que rondaría los 25 kilos, la última vez no pasaba de 18, pero si hemos notado que ha ensanchado de pecho y cintura, a cumplido el año y medio hace poco, se le siguen notando las costillas a simple vista pero no se ve tan seco como antes.
Yo le compro las salchichas Frankfurt, pero de vez en cuando le he comprado el paquete de un kilo de salchicha que viene en la sección de perros y es más grasiento, quizás con esa engorde más.
Pues dile a las abuelas que se vayan con los perros . ¿Hay algo más bonito que pasar el día con los nietos?