libros que hay que leer antes de morir

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

alber86 escribió:
Reversa escribió:Alber, veo que tenemos gustos parecidos aunque a mi los de Idhun no me hicieron mucha gracia, me quede en el segundo.

Tambien soy aficionado a DragonLance aunque es un poco para "niños" pero hay algunos libros que me han gustado mucho, no recuerdo el titulo pero hay uno de Drakonianos desde su punto de vista que me parecio bastante curios.

Los mejores los de Canción de hielo y fuego, los otros de R.R.Martin no son tan bueno aunque también me han gustado.

Tengo ganas de leer los de Geralt pero no se cuando, demasiadas cosas pendientes.

Ahora estoy leyendo Manga, 20th Century boys en concreto muy recomendable, tambien esta muy bien el de Pluto del mismo mangaka y Dragon Head que es mas apocalíptico.
Yo de comic he leido poco, pero si te mola el tema, a mi me encantó Akira, que es rollo apocaliptico a muerte, El lobo solitario, que está genial, y Crying Freeman, que es un desfase. Esos son los que mas me han gustado.
Akira vi la peli hace muuuchos años, los otros no los he leído, el de lobo no le echare un ojo pero tengo a medio leer el de Vagabond que es del pelo pero es que si solo va de luchas no me gusta tanto, se me hace monótono.

Leete la de 20th century boys, empieza lento y no sabes hacia donde va y de repente se empieza a liar todo, esta y Pluto son Thiller.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

nuriaBogartDana escribió:Guro ¿qué te pareció la peli?

vaya miellllllllllllllllllllllda de final !!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Increíble... ¿Pero cómo se inventan estas cosas a la ligera? Con lo bien que acaba el libro por dios... :evil:




No se qué peli de las dos es peor, por cierto :mrgreen:


A Matt lo critiqué por ese papel pero Delon tampoco demuestra grandes dotes interpretativas... En ninguna de las dos pelis han podido darle un poquito de profundidad al personaje, una lástima.




Ahora que he leído el primer libro y visto las dos pelis que hay, ya puedo pasar al segundo libro (y luego ver la peli del segundo :mrgreen: )
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mira que no te lo quisimos decir :silba:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

¡Paradlo todo!

Acabo de encontrar entre cajas "Jojo, historia de un saltimbanqui"... joer, el tiempo que hará que no lo leo..

Si suspendo los exámenes, las culpas a Michael Ende. :lol:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Monte escribió:
Sylvia escribió:Yo mejor no os pongo los libros que a mi me gustan, que vais a pensar que soy una cursi paranormal. :oops:
No te preocupes, a juzgar por mis gustos literarios, yo soy una sádica paranormal :twisted:
Es que estoy enganchada a una saga en particular, es de romántica paranormal, pero no es cursi como la mayoría de novelas románticas, al contrario. Es sobre unos vampiros que luchan contra los enemigos de su raza...
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Pues yo ahora estoy leyendo "Los gritos del pasado" de Camilla Läckberg, es una escritora sueca muy joven, me costo decidirme a leer la primera de sus novelas que es "La princesa de hielo" a pesar de que me la aconsejaron, porque no es mi género preferido la intriga, peró me enganchó tanto que ya voy por la segunda y pienso seguir, creo que tiene 5 o 6 publicadas, lo que no haré es leerlas una detras de otra, intercalaré alguna de otro estilo porque este te atrapa mucho.
¿Habeis leido alguno algo de esta saga?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

tiene cuatro de momento, te digo al menos en español, sólo me falta la última que cae para este verano, a mí me han gustado bastante la primera y la tercera, la segunda menos. En cuanto acabe con el que estoy me compraré la cuarta
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Reversa escribió:
alber86 escribió:
Reversa escribió:Alber, veo que tenemos gustos parecidos aunque a mi los de Idhun no me hicieron mucha gracia, me quede en el segundo.

Tambien soy aficionado a DragonLance aunque es un poco para "niños" pero hay algunos libros que me han gustado mucho, no recuerdo el titulo pero hay uno de Drakonianos desde su punto de vista que me parecio bastante curios.

Los mejores los de Canción de hielo y fuego, los otros de R.R.Martin no son tan bueno aunque también me han gustado.

Tengo ganas de leer los de Geralt pero no se cuando, demasiadas cosas pendientes.

Ahora estoy leyendo Manga, 20th Century boys en concreto muy recomendable, tambien esta muy bien el de Pluto del mismo mangaka y Dragon Head que es mas apocalíptico.
Yo de comic he leido poco, pero si te mola el tema, a mi me encantó Akira, que es rollo apocaliptico a muerte, El lobo solitario, que está genial, y Crying Freeman, que es un desfase. Esos son los que mas me han gustado.
Akira vi la peli hace muuuchos años, los otros no los he leído, el de lobo no le echare un ojo pero tengo a medio leer el de Vagabond que es del pelo pero es que si solo va de luchas no me gusta tanto, se me hace monótono.

Leete la de 20th century boys, empieza lento y no sabes hacia donde va y de repente se empieza a liar todo, esta y Pluto son Thiller.
Bua, yo tengo todos los de Akira (peli incluida), Crying Freeman también, y El puño de la estrella del norte... y cualquiera de Masakazu Katsura, o de Akira Toriyama. Casi cualquier tema de cómics lo tengo cerquita para echarle mano (bueno, gracias a mi padre que los colecciona desde hace 40 años.) :o
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

uOO eso es una triunfada bien gorda
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Delta escribió:Pues yo ahora estoy leyendo "Los gritos del pasado" de Camilla Läckberg, es una escritora sueca muy joven, me costo decidirme a leer la primera de sus novelas que es "La princesa de hielo" a pesar de que me la aconsejaron, porque no es mi género preferido la intriga, peró me enganchó tanto que ya voy por la segunda y pienso seguir, creo que tiene 5 o 6 publicadas, lo que no haré es leerlas una detras de otra, intercalaré alguna de otro estilo porque este te atrapa mucho.
¿Habeis leido alguno algo de esta saga?
¡Yo los he leido todos! Me gusta, pero a veces es un poco lúgubre de más. Del mismo estilo, pero menos tetrica es Marie Jungstedt, otra sueca. Tiene tambien cuatro novelas publicadas, del mismo genero. A mi me gusta mucho. (Eso si, soy lectora compulsiva de novela negra) :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder